Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kristen Stewart quiere que Pattinson la perdone

Kristen Stewart quiere que Pattinson la perdone

Una oportunidad

La historia de esta ex pareja sigue sobre la mesa a pesar de que hayan pasado varias semanas de su rompimiento. Al parecer ella sigue insistiendo el perdón y teme que Robert Pattinson se fije en otra mujer.
Parece que Kristen no se rehusa a perder el amor de Robert. Foto: AP
Por: 13/9/2012 00:00:00
La historia de amor y odio entre Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no ha llegado a su fin. Después de ofrecer una disculpa pública por su infidelidad, la actriz ha intentado por todos los medios regresar con su ex novio pero él se ha portado bastante esquivo.

Aunque en un principio se especuló con que volverían, las hermanas del actor le hicieron saber que si esto ocurría iban a estar en contra de su relación, así que hace pocos días Robert insistió que solo quería una relación ‘estrictamente profesional’ con Kristen, lo que destrozó a la actriz.

"Kristen se aferra a la idea de que él la va a perdonar por el escandaloso affaire y que van a volver a estar juntos", le dijo una fuente cercana a la artista a Radar Online.

Por ahora el actor sigue firme en su decisión de no retomar la relación con la que fue su novia por más de tres años. ¿En qué acabará toda esta historia?







LO MÁS VISTO