Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kristen Stewart y Anne Hathaway actúan como hombres

Kristen Stewart y Anne Hathaway actúan como hombres

En video

Dos de las actrices más cotizadas de Hollywood participaron en el hilarante video musical de la artista Jenny Lewis, en el que interpretan a dos jóvenes.
Anne Hathaway y Kristen Stewart en el papel más divertido de sus carreras.
Por: 16/7/2014 00:00:00
La cantante y ex líder de la agrupación Rilo Kiley, presentará en los próximos días ‘The Voyager’ su disco en solitario, y el tema ‘Just One of the Guys’ es el primer sencillo que presenta de la mano de Stewart, Hathaway y Brie Larson quienes la acompañan en el video musical.

Kristen de 24 famosa por la saga ‘Crepúsculo’, Anne de 31 que ha interpretado papeles tan diversos como Gatúbela o el de la sufrida Fantine en ‘Les Miserables’, y Brie Larson de 24, protagonista de 'Short Term 12’, ponen a prueba sus dotes artísticos e interpretan a los músicos integrantes de la banda que acompaña a Lewis y también a tres chicos que con bigotes, gorras y sudaderas entretienen con su desparpajo.



Aunque no es muy frecuente la participación de actores de renombre en videos musicales siempre sorprende al público y refresca a los artistas, tal ha sido el caso de Andrew Garfield, protagonista de la última saga de Spiderman, quien protagonizó el video de la canción ‘We Exist’ del grupo Arcade Fire, que generó gran polémica por interpretar a una persona transgénero.



Otro participación menos controversial, fue la de Johnny Depp en el clip de ‘Early Days’ de Paul McCartney; es la segunda vez que Depp colabora con el ex Beatle, pues en 2012 ya había participado de otro video del músico junto a Natalie Portman para el sencillo ‘My Valentine’.

LO MÁS VISTO