Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La mamá de las Kardashian se siente engañada

La mamá de las Kardashian se siente engañada

Revista Jet Set

Kris Jenner lloró en el especial del reality Keeping Up with the Kardashians: about Bruce, al hablar de la transición de su exesposo, Bruce Jenner, de hombre a mujer. Ella siente que él le mintió.
Foto: E! Online. Kriss Jenner durante el especial Keeping Up with the Kardashians: about Bruce.
Por: 22/5/2015 00:00:00
Cada día se conocen más detalles de la decisión del padrastro del clan Kardashian, Bruce Jenner, de convertirse en mujer. En el programa Keeping Up with the Kardashians: about Bruce, su ex esposa, Kris Jenner, le reclama que la hubiera engañado durante 23 años que duró su matrimonio. "Tú eres la persona con la que más me cuesta sentarme a hablar del tema", le dijo Bruce a Kris, a lo que ella respondió: "Eso debe ser porque soy la persona a la que le mentiste por más tiempo… Me siento como si hubieras muerto y es difícil tener esa idea”. Kris lloró en casi todo el especial pero finalmente terminó aceptando un abrazo de su ex pareja, quien le dijo “siempre te voy a querer”. Kim Kardashian dijo en el reality que ver a Kris sufriendo por la situación que vive su padrastro ha sido bien difícil. "He estado pensando. Para mamá esto es realmente duro. Ella llora todo el tiempo y me hace sentirme realmente triste”. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
El cambio de sexo de Bruce ha afectado a todos los miembros de la familia,  uno tras otro ha ido soltando lágrimas frente a las cámaras para contar cómo están viviendo este proceso. Uno de sus hijos mayores, Brody Jenner, le dijo recientemente a la revista Extra: “Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo hemos apoyado mucho y yo lo amo hasta la muerte. Ha sido genial ver lo feliz que es ahora. Creo que va a cambiar muchas vidas”. Quien más lo ha apoyado es su hijastra Kim Kardashian, quien lo asesora en su transición y ya se refiere a él en femenino en las redes sociales: “Es increíble y ella se ve muy hermosa con su vestido, con un maquillaje hermoso, con el pelo muy bonito. Ella está muy cómoda”, escribió. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
Los cambios en el ex atleta olímpico de 65 años ya empiezan a notarse, se respingó la nariz y el mentón, se dejó crecer el pelo, luce pendientes femeninos y estrenó lo que parece ser un incipiente busto. En el especial Bruce dejó entrever que pronto se someterá a una vaginoplastía y que en menos de un mes hará su presentación oficial como mujer. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency

LO MÁS VISTO