Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian ¿La Marilyn Monroe del Siglo XXI?

Kim Kardashian ¿La Marilyn Monroe del Siglo XXI?

Revista Jet Set

Kim Kardashian será la portada de Vogue Brasil de junio como Marilyn Monroe. En las imágenes posa en topless y deja ver sus pronunciadas curvas.
Foto: Instagram Vogue Brasil
Por: 29/5/2015 00:00:00
Luego de posar desnuda y bañada en aceite para la revista Paper el año pasado, Kim ahora será portada de Vogue Brasil en el mes de junio, con una bella fotografía en la que personifica a Marilyn Monroe, símbolo sexual del siglo XX. En las imágenes, Kim muestra toda su sensualidad y posa en topless cubriéndose el pecho con sus manos que están enfundadas en unos guantes negros. Luce un pelo rubio platinado, muy al estilo de la diva de Hollywood. 
Foto: Instagram Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian
Según explicó la editora de la revista en un comunicado el objetivo de la edición era celebrar las curvas femeninas y el cuerpo de la mujer, y la millonaria socialité era la representante perfecta para estar en estas páginas: "Kim tiene todo los condimentos necesarios para expresar la feminidad, el poder y el embrujo que tenía Marilyn Monroe". 
Según la publicación Kim y su familia han redefinido la industria del entretenimiento de esta década. En la entrevista, la esposa de Kanye West habla del éxito y el furor que ha causado su reality Keeping Up With the Kardashian, así como de los contratos y empresas millonarias que han logrado recapitalizar tanto ella como sus hermanas. Según la revista Forbes, la empresaria obtuvo el año pasado ganancias de 28 millones dólares."Desafío a cualquiera a tratar de hacer todo lo que hago y luego me dicen si tengo o no talento”, dijo Kim anticipándose a las críticas que le llueven diariamente. 
Foto: Instagram Kim Kardashian
Foto: Instagram Vogue Brasil
LO MÁS VISTO