Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Kim Kardashian quiere vestir a Kate Middleton

Kim Kardashian quiere vestir a Kate Middleton

Nuevo reto

La socialité sorprendió en el lanzamiento de su nueva marca de ropa enviándole varios de sus diseños a la duquesa de Cambridge.
Foto: Montaje JetSet.com.co
Por: 14/11/2012 00:00:00
Kim Kardashian estuvo de paso por Londres en donde, junto con sus hermanas, lanzó su nueva colección de ropa 'Kardashian Kollection' y aprovechó para enviarle algunos de sus diseños a la esposa del príncipe William de Inglaterra.

El novio de Kardashian, Kanye West, le habría dicho que le gustaba mucho como se vestía la duquesa y por esta razón ella decidió enviarle algunas de las prendas de su colección para complacer al rapero.

Aunque la Casa Real Inglesa ya confirmó que sí recibieron los diseños de Kim, nada se sabe acerca de si Kate se atreverá a usar alguno de los vestidos enviados por la socialité.

Una fuente cercana a Kim aseguró en declaraciones al Daily Star que: “mientras estuvo en Londres, Kim le regaló varios vestidos de su Kardashian Kollection a Kate. Esperaba verla luciendo alguno de los diseños en público, algo que supondría un notable impulso para la línea de moda. Las Kardashian quieren convertirse en un icono en Gran Bretaña, al igual que lo son en Estados Unidos, y creen que relacionarse con la monarquía, en especial con Kate, les ayudará a conseguirlo".

Por su parte Kardashian muy emocionada dijo: "Todas la adoramos y nos encantaría comer con ella. Voy a llamarla para invitarla a almorzar. Es estupenda".

¿Accederá la duquesa a usar algunos de los diseños de Kim?
LO MÁS VISTO