Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

Deseos de actriz

La socialité que por estos días es perseguida por su relación con Kanye West ahora parece que quiere dedicarse a hacer carrera como actriz.
Foto: AP
Por: 30/4/2012 00:00:00
Kim que participó hace poco en la comedia 'Rockefeller Plaza' quedó fascinada con lo que hizo y ahora quiere encarrilarse a perfeccionar su carrera como actriz en los Estados Unidos.

Una fuente cercana declaró al diario ‘The Sun que ’"Kim quiere pasar la página en los programas de reality y convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su sitio en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad".

Según la fuente Kim quisiera ser como la actriz colombiana Sofía Vergara quien se ha robado la atención de todos los shows con su personaje de reparto en la serie 'Modern Family'.

"Kim quiere ser la nueva Sofía Vergara, y gozar de su misma aceptación y reconocimiento" puntualizó la fuente.

Kardashian estuvo compartiendo escenas y set con el protagonista de ‘Mad Men’ Jon Hamm y a pesar de sus diferencias Kim aseguró que “Jon es un hombre respetable y muy dulce”. El actor anteriormente había calificado a la socialité como una “idiota”, pero a pesar de esto parece que ambos dejaron sus problemas atrás.

Veremos cómo le va a la modelo en su nueva faceta.
LO MÁS VISTO