Comienza la pelea

Kim Kardashian y la dura batalla de su divorcio

La famosa socialité nunca imaginó que 72 de días de matrimonio se le podrían convertir en un calvario. En estos días se verán las caras con su ex en un tribunal para el comienzo de una dura pelea.

Kim Kardashian y la dura batalla de su divorcio. Foto: AP

Foto: AP

El idilio de Kim Kardashian y Kris Humphries solo les duró algo más de dos meses y ahora el basquetbolista y la socialité empezarán a reñir en una dura batalla por el divorcio en donde usarán los mismos testimonios que ellos han dado en varias ocasiones a los medios de comunicación.

En el programa de Oprah Winfrey, 'Oprah's Next Chapter' Kim Kardashian y su familia estuvieron conversando con la reconocida presentadora y Kim contó varias cosas de su relación con el deportista.

Kris Kener, la madre de Kim, habría intentado persuadirla antes de la boda para que no se casara, pues notaba a su hija muy extraña. "No eres tú misma" fueron las palabras que le dijo, según relató Kim a Oprah. 

El próximo domingo saldrá la segunda parte de la entrevista a la que estarán muy atentos los abogados de Kris Humphries quienes aseguran que el primer testimonio de Kim insinúa que su matrimonio fue por conveniencia y tal vez en la segunda parte puedan sacar algo más que esté a su favor, según declaraciones de una fuente al portal RadarOnLine.

Además de la entrevista con Oprah, a Kardashian se le vienen otras duras declaraciones encima. Primero las palabras de hace algunos meses de el mismo Kris argumentando que ella le fue infiel durante el tiempo que duraron casados y además ahora un amigo del basquetbolista asegura que Kim maltrataba físicamente a Humphries.

La revista 'Star' publicó que Kim “Abusaba físicamente de Kris. Era mucho peor detrás de las cámaras, le daba puñetazos en el pecho y le lanzaba objetos. La cosa cada vez iba de mal en peor".

Veremos en qué termina esta pelea que parece durará más que el matrimonio de la ex pareja.

Otros Articulos