Cría fama y...

Kim Kardashian defiende la honradez de su madre

Por: Bang Showbiz

La matriarca del clan de las Kardashian, Kris Jenner, fue acusada recientemente de "prostituir a sus hijas" debido a los programas de televisión que estas protagonizan, unas críticas que son "ridículas" a ojos de Kim, la más famosa de las mediáticas hermanas.

Kim Kardashian defiende la honradez de su madre. Kris Jenner, fue acusada recientemente de "prostituir a sus hijas". Foto: AP.

Kris Jenner, fue acusada recientemente de "prostituir a sus hijas". Foto: AP.

"Me parecen unas acusaciones ridículas. Para empezar, necesitamos una representante y alguien tiene que tener ese trabajo. Nadie va a luchar más por tus intereses que tu propia madre. Nos conoce, sabe lidiar con nosotras cuando estamos de mal humor, tenemos una conexión especial. Así que funciona a la perfección", aseguró a la presentadora Oprah Winfrey.

Las tres hermanas también rechazaron que el éxito de sus negocios y formatos en televisión se deba a su apariencia física, ya que no creen representar el estereotipo de chicas que triunfan normalmente en el mundo del espectáculo.

"Somos completamente diferentes, y nuestros cuerpos también. No somos las típicas modelos guapas y delgadas, tenemos curvas y el pelo moreno. De hecho, estamos orgullosas de haber ampliado la representación de mujeres de Oriente Medio en la televisión comercial", añadió Kim.

Otros Articulos