Kim Kardashian defiende la honradez de su madre

por Bang Showbiz

Kim Kardashian defiende la honradez de su madre Kris Jenner, fue acusada recientemente de "prostituir a sus hijas". Foto: AP.

La matriarca del clan de las Kardashian, Kris Jenner, fue acusada recientemente de "prostituir a sus hijas" debido a los programas de televisión que estas protagonizan, unas críticas que son "ridículas" a ojos de Kim, la más famosa de las mediáticas hermanas.

"Me parecen unas acusaciones ridículas. Para empezar, necesitamos una representante y alguien tiene que tener ese trabajo. Nadie va a luchar más por tus intereses que tu propia madre. Nos conoce, sabe lidiar con nosotras cuando estamos de mal humor, tenemos una conexión especial. Así que funciona a la perfección", aseguró a la presentadora Oprah Winfrey.

Las tres hermanas también rechazaron que el éxito de sus negocios y formatos en televisión se deba a su apariencia física, ya que no creen representar el estereotipo de chicas que triunfan normalmente en el mundo del espectáculo.

"Somos completamente diferentes, y nuestros cuerpos también. No somos las típicas modelos guapas y delgadas, tenemos curvas y el pelo moreno. De hecho, estamos orgullosas de haber ampliado la representación de mujeres de Oriente Medio en la televisión comercial", añadió Kim.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×