Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Kim Kardashian comerá su propia placenta

Kim Kardashian comerá su propia placenta

Otra excentricidad

La socialité ha vuelto sorprender con otra de sus excentricidades. Al parecer Kim comerá su placenta después del parto de su hija.
La socialité quiere comer la placenta después de tener a su bebé. Foto: Look Press Agency
Por: 5/6/2013 00:00:00
Kim Kardashian es noticia a diario por sus alocados comportamientos. Ahora la estrella del reality show 'Keeping up with the Kardashians' asegura que comerá su placentra después de dar a luz a la hija que espera junto al rapero Kanye West.

Según Kim está consultándolo con su médico personal pues él le ha dicho los beneficios que esto puede traerle para su salud, pues la placenta aporta vitaminas y proteínas. Además ayuda en el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Kardashian estaría siguiendo los pasos de Tom Cruise quien también ingirió la placenta de Katie Holmes, tras el parto de la pequeña Suri.

La socialité también está dedicada a realizarse exámenes médicos pues espera poder ayudarle a una de sus primas, Cici, quien padece cáncer hace varios años y necesitaría un transplante de médula.

"Voy a intentar ver si mi ADN encaja con el de Cici, porque necesita un trasplante de médula ósea", afirmó Kim.

Kardashian quien espera dar a luz en el mes de julio ya celebró su baby shower y en la celebración estuvieron presentes Nicole Ritchie, Kelly Osbourne y sus hermanas Khloe y Kourtney.
LO MÁS VISTO