Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kelly Preston deja a John Travolta tras escandalosas imágenes

Kelly Preston deja a John Travolta tras escandalosas imágenes

El final

Al escándalo de las demandas por acoso sexual contra el actor se le suma ahora las imágenes en las que aparece vestido de mujer. Según ‘The National Enquirer’ Kelly Preston, su esposa, no aguantó la presión y lo abandonaría por esto.
Esta es la portada del diario que está rodando por internet. Foto: Portada The National Enquirer.
Por: 24/5/2012 00:00:00

De un día para otro la vida de John Travolta cambió drásticamente. Ya va en siete el número de hombres que lo acusan por acoso sexual y los medios de comunicación lo buscan para que aclare las denuncias y defina su orientación sexual.

A este problema ahora se le suma el de las instantáneas que publicó ‘The National Enquirer’ en las cuales Travolta aparece vestido de mujer durante una fiesta que data del año 97, cuando ya llevaba seis años de casado con Kelly Preston.

Fuentes cercanas a la esposa de Travolta aseguran que ella ha decidido dejarlo, abrumada por la presión del escándalo y los medios de comunicación. “Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar” dijo una de las amigas de Preston.

“Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada", puntualizó la fuente.

No cabe duda que vienen tiempos difíciles para el actor quien deberá enfrentar no solo las demandas sino el abandono de su esposa.

LO MÁS VISTO