Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katie Holmes no podrá hablar nunca de Tom Cruise

Katie Holmes no podrá hablar nunca de Tom Cruise

Más detalles

Se conocen más detalles del rápido acuerdo de divorcio al que llegaron los TomKat. Ella jamás hablará de él, tendrá la custodia provisional de Suri y más detalles que le contamos acá.
Foto: AP
Por: 12/7/2012 00:00:00
La pareja llegó a un fácil acuerdo de divorcio en el que finalmente Katie tendrá la custodia provisional de Suri, pero también aseguró no volver a hablar de su ex marido nunca.

Según el Daily Mirror una fuente cercana contó que ella accedió a la cláusula que la obliga a no volver a hablar de él en público: de su vida privada, su divorcio y sus prácticas de la cienciología.

“La confidencialidad fue la clave. Si Katie no hubiese accedido a mantenerse en silencio, se habría llegado a una conflictiva batalla legal”, dijo.

También se ha sabido en estos últimos días que Katie estuvo comunicándose semanas antes con Nicole Kidman, la segunda esposa de Tom, quien fue un gran soporte para ella.

Al respecto Jonathan Wolfe, abogado de Katie, dijo: "El caso ha sido resuelto y se ha firmado el acuerdo. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver como comienza un nuevo capítulo de su vida".

Por su parte el abogado de Tom aseguró: "Tom está muy contento con lo alcanzado, así que yo también". Pero no hubo comentarios por parte de ninguna de las estrellas. En su lugar, emitieron una declaración antes del anuncio.
A pesar del buen acuerdo que dicen haber logrado la Revista Star publica que el actor estaría dispuesto a todo por quedarse con la custodia permanente de su hija. La publicación afirma que: "Todo: las casas, los jets privados, el dinero del banco, y hasta un valor de 250 millones de dólares. Él ha dejado claro que va a gastarse hasta el último centavo en su lucha por Suri". Según la misma publicación lo que puso realmente furioso a Tom fue la manera en cómo Katie planeó todo el asunto del divorcio. "Lo que realmente le molestó fue la manera en que Katie planeó todo. Mientras ella seguía diciendo que le amaba, a sus espaldas preparaba la separación. Tom estaba devastado pero pronto esa devastación se transformó en ira" afirma la publicación que tuvo acceso a una fuente cercana al artista.

Veremos en qué termina toda esta disputa legal y los nuevos detalles que se conozcan del divorcio de la pareja.

LO MÁS VISTO