Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Katie Holmes embarazada?

¿Katie Holmes embarazada?

Gente

La revista Star aseguró recientemente que la bella Katie Holmes está esperando a su segundo hijo con el actor Tom Cruise. “Ella no ve la hora de ser mamá otra vez y cuanto más pronto pueda revelarle al mundo la noticia, más feliz estará”, le dijo a la revista una fuente cercana a la actriz.
Katie Holmes y Tom Cruise en la pasada fiesta de los Premios Óscar de Vanity Fair. A ella se le veía un vientre un poco abultado, lo que desató los rumores de que esperaba su segundo hijo. AFP
Por: 10/5/2012 00:00:00
La publicación también se basa en un dato confidencial que le dio un testigo que se topó con Katie y su hija mayor, Suri, de 6 años, a la salida del musical ‘Newsies’, en Nueva York. La niña, una de las más célebres y mejor vestidas de Hollywood, le preguntó a su mamá si llevaba a su hermanita en su vientre. Katie estalló en una carcajada y le contestó con un susurro al oído, a lo mejor pidiéndole que mantuviera guardado el secreto, según Star.

Tom Cruise, por su parte, está fascinado con la noticia de que le dará la bienvenida a su cuarto hijo. Como se recuerda, cuando estuvo casado con Nicole Kidman adoptó a Connor, de 17 años, e Isabella, de 19, quienes viven con él y Katie en California.

Star además asegura que Katie cree que un nuevo miembro ayudaría a unir más a su familia. Según el portal Celebuzz, un representante de Kate desmintió la información, pero Star insiste en que la pareja está esperando a que el embarazo esté más avanzado para darlo a conocer oficialmente.
LO MÁS VISTO