Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Moss y Gwyneth Paltrow se pelean

Kate Moss y Gwyneth Paltrow se pelean

Por su figura

Según la prensa británica la modelo y la actriz tuvieron un bochornoso altercado en las playas de México a las que acudieron como invitadas por un amigo en común.
Fotos: AP
Por: 22/3/2012 00:00:00

Sir Philip Green, un conocido de las dos artistas y quien es dueño de la firma de ropa inglesa ‘Top Show’, celebraba su cumpleaños número 60 y como festejo organizó una gran fiesta a la que invitó a Kate y Gwyneth.

Según cuentan las fuentes Paltrow que siempre se ha destacado por su estilizada figura, salió a la playa a trotar un rato y en su recorrido se encontró con la modelo que descansaba placidamente mientras disfrutaba de un paquete de papas fritas.

Mientras la actriz se acercaba Kate le preguntó en forma burlesca para qué hacía tanto ejercicio a lo que Gwyneth contestó tajantemente que lo hacía para no verse como ella en un futuro.

Kate Moss quedó asombrada y muy furiosa le lanzó a la actriz varias de las papas fritas que estaba comiendo y le dijo: “tú deberías comer un poco más de carbohidratos” y después de unas malas miradas no se volvieron a dirigir la palabra mientras compartieron el mismo sitio.

Sin embargo el Daily Mail cuenta que un representante de Gwyneth está contactando a los medios para desmentir la pelea que según él es todo un invento.

LO MÁS VISTO