¿Verdad o mentira?

¿Kate Middleton embarazada?

Parece que este primer semestre del año ha sido el de los embarazos. Varios medios británicos especulan con la noticia de que la duquesa de Cambridge podría estar esperando su primer hijo con el príncipe William.

¿Kate Middleton embarazada?. ¿Estara embarazada la duquesa de Cambridge? Foto: AP / Reproducción portada Revista In Touch

¿Estara embarazada la duquesa de Cambridge? Foto: AP / Reproducción portada Revista In Touch

La primera publicación en desatar el rumor fue la revista ‘In Touch’ que puso en la portada a la duquesa en una foto muy sugerente con una extraña pancita que hace pensar en la idea de un embarazo.

La publicación también asegura que ha recogido varios testimonios de personas cercanas a la pareja y que habrían confirmado la noticia. Una de las fuentes aseguró que al principio pensó que la pancita de Kate era por efecto óptico del vestido pero... “si uno mira de cerca, está claro. Fue lo suficientemente prominente como para proyectar una sombra por debajo", afirmó.

En este momento la duquesa se encuentra muy ocupada preparando la fiesta de cumpleaños del príncipe que esta cerca de llegar a los 30 años. Por su parte él ha declarado en sus últimas apariciones públicas que desea tener una familia con su esposa, por lo que el rumor encaja a la perfección.

‘In Touch’ también afirma que las facciones de Kathe han cambiado últimamente y esto los lleva a pensar que podría estar embarazada. “Ciertamente tiene un brillo en sus mejillas. Su cara y su trasero están más redondeados”, publicaron.

Por ahora ni los duques ni la casa real inglesa se han pronunciado al respecto pero el tiempo ya dirá.

Otros Articulos