En pocas palabras…

Karen Bray, una chica con mucha E!

La modelo y presentadora Karen Bray, está próxima a ceder la batuta como Chica E! Colombia, por esto JetSet.com.co conversó con ella para saber quien es realmente esta carismática costeña.

Karen Bray, una chica con mucha E!. Karen Bray: "Aplica las 3 "R", ¡Respétate, respeta a los demás y responsabilízate de tus actos!". Foto: Cortesía Canal E!

Karen Bray: "Aplica las 3 "R", ¡Respétate, respeta a los demás y responsabilízate de tus actos!". Foto: Cortesía Canal E!

JetSet.com.co: Un recuerdo de Cartagena…
Karen Bray: Los domingos en la casa de mis abuelos con toda la familia reunida y patinar por la bahía de Bocagrande por la tarde.

JetSet.com.co: Tu canción preferida…
KB: Tengo muchas pero me encanta Hallelujah de Leonard Cohen.

JetSet.com.co: Una virtud y un defecto que veas en ti…
KB: La perseverancia y la seguridad y un defecto... a veces soy un poquito desordenada jajajajaja

JetSet.com.co: Recuerdas tu primera vez… modelando?
KB: En Cartagena, un desfile para Gaby Arenas... Creí que no iba a poder caminar por los nervios pero después de la primera salida ¡estaba feliz y quería salir mil veces más!

JetSet.com.co: ¿Cuál es tu clave del éxito?
KB: Creo que para ser exitosos en cualquier tarea que nos propongamos debemos hacer las cosas bien, poniéndole el corazón y todas las ganas.

JetSet.com.co: Tu comida favorita es…
KB: Toda… Me encanta comer de todo un poco... Una arepa 'e huevo, mote de queso y en general la comida típica colombiana, comida italiana, me encanta el sushi y lo más rico: el Milo que me hace mi mamá.

JetSet.com.co: ¿Conquistas o que te conquisten?
KB: Nos vamos conquistando poco a poco.

JetSet.com.co: El mejor consejo que te han dado…
KB: Aplica las 3 "R", ¡Respétate, respeta a los demás y responsabilízate de tus actos! Si tu no te quieres, te respetas y valoras nadie lo hará por ti.

JetSet.com.co: ¿Crees en la fidelidad?
KB: Totalmente... Todos deberíamos ser fieles a nuestra pareja, amigos, familia, sueños y nosotros mismos.

JetSet.com.co: ¿Chica E! o el reinado nacional… cuál y por qué?
KB: Me quedo con chica E!; al reinado Nacional le agradezco la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa y fue una preparación muy importante que me enseño a conocerme más, a ser más segura, a no sentir pena y a controlar un poco los nervios; pero a Chica E! Le metí todas las ganas y el corazón, fue el reconocimiento al trabajo bien hecho, fue un premio con el que soñé y lo hice realidad.

JetSet.com.co: ¿Tienes algún amuleto?
KB: Tengo siempre un talismán de los ángeles que me regaló mi amigo Julián Vallejo... A ellos les pido muchos favores y siempre me escuchan.

JetSet.com.co: En qué improvisas…
KB: ¡En todo! Hasta en la cocina porque no soy muy experta.

JetSet.com.co: ¿Qué fue lo más difícil de ser Chica E!?
KB: Definitivamente el casting fue la etapa más difícil, después de que fui elegida todo ha sido felicidad. Y aunque no es fácil estar en la mira de todas las personas que de una u otra forma confiaron en mí y me apoyaron, amo este trabajo y disfruto cada momento y cada situación por difícil que sea.

JetSet.com.co: ¿Cambiarías algo de tu vida?
KB: No... No puedo decir que todo ha sido perfecto, pero las situaciones difíciles me han hecho crecer, madurar y valorar todas las cosas maravillosas que Dios nos regala cada día.

JetSet.com.co: Prefieres Twitter o Facebook…
KB: Hace menos de un año tengo Twitter pero sin duda, ¡me atrapó!

JetSet.com.co: ¿Cómo defines tu estilo?
KB: Soy una mujer fresca pero me gusta estar a la moda, usar prendas diferentes y combinarlas con accesorios que le den un toque diferente y colorido. Amo los tacones muy altos pero cómodos.

JetSet.com.co: Tu secreto mejor guardado es…
KB: Si te lo cuento ya no sería un secreto... Jajaja

JetSet.com.co: ¿Qué te hace única?
KB: Mi personalidad, mi sonrisa y mis gestos... A veces me dicen que tengo que dejar de ser tan "muequera".

JetSet.com.co: ¿Qué sigue para Karen Bray?
KB: Muchos proyectos, trabajo, nuevos retos, sigo presentando y sigo con E!

JetSet.com.co: Una frase para la próxima chica E!...
KB: Que aproveche cada momento de esta etapa que va a comenzar; Es la oportunidad de presentar en el canal de entretenimiento más importante del mundo y cada momento es un nuevo aprendizaje que le va a ayudar en su carrera y en su vida; que sonría y que siempre saque lo más lindo de ella.
                                                               

Otros Articulos