Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kanye West se está cansando de Kim Kardashian

Kanye West se está cansando de Kim Kardashian

¿Alérgico al matrimonio?

La relación entre el cantante y la socialité parece estar pasando por una gran crisis por los comportamientos de Kim.
Foto: Look Press Agency
Por: 29/8/2012 00:00:00
A pesar de que la relación salió a la luz muy sorpresivamente y ambos empezaron a declararse amor en público parece que el cantante Kanye West está cansándose de los comportamientos posesivos de su novia Kim Kardashian.

La revista OK publicó los testimonios de un amigo de Kanye que asegura que el artista se siente agobiado con los comportamientos de Kim pues ella tiende a parecerse cada día más a su madre, Kris Jenner.

"Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre… Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca" le dijo la fuente a esta publicación.

Varios rumores aseguran que socialité presiona constantemente al cantante para que éste le proponga matrimonio y aunque al principio a él le encantó la idea de casarse con ella, con el tiempo las ganas de ir al altar han ido desapareciendo.

"Por mucho que le encante Kim, él está aterrorizado pensando en que a medida que pasa el tiempo se va pareciendo más a su madre y no está seguro de poder vivir con eso" dijo el amigo del cantante.

Por su parte Kim disfruta probándose vestidos de novia y compartiendo las imágenes en su cuenta de Twitter con todos sus fans que se están preguntando para cuándo será la boda.





LO MÁS VISTO