Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez

Justin Timberlake se burló de Hugo Chávez

Polémica actuación

El cantante generó una gran polémica luego de su participación en Saturday Night Live donde le dedicó una canción al fallecido mandatario venezolano.
Esta fue la polémica presentación del cantante en Saturday Night Live. Foto: Captura de video
Por: 11/3/2013 00:00:00
¡Justin Timberlake ha vuelto! En los últimos días ha aparecido más de lo normal en los medios de comunicación publicitando lo que será su próxima producción musical. Sin embargo, su actuación más polémica se ha dado en el programa Saturday Night Live, cuando protagonizó un sketch que ofendió a más de uno.

Disfrazado de Elton John, Timberlake hizo su propia versión del tema "Candle in the Wind" que el cantante británico dedicó a la princesa Diana de Gales el día de su funeral hace 15 años. Esta nueva versión del single fue para el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez.


“Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez” fue el inicio de la canción.

Durante su intervención Timberlake recordó varios de los episodios que Chávez protagonizó cuando en sus  discursos agredía al ex presidente George W. Bush y a los Estados Unidos.

Las reacciones no se hicieron esperar y Twitter se recargó de opiniones divididas de los usuarios que reprobaron la presentación de Timberlake y de otros que disfrutaron el sketch del cantante.
LO MÁS VISTO