Confesiones

Justin Bieber estará con Oprah

El joven cantante que se ha convertido en toda una estrella de la música será el invitado de honor de la reconocida presentadora Oprah Winfrey en su programa “Oprah’s Next Chapter”.

Justin Bieber estará con Oprah. Oprah Winfrey entrevistando a Justin Bieber en el Restaurant RL en Chicago, Illinois, EEUU. / Foto: © 2012 Harpo Studios, Inc.

Oprah Winfrey entrevistando a Justin Bieber en el Restaurant RL en Chicago, Illinois, EEUU. / Foto: © 2012 Harpo Studios, Inc.

Justin Bieber le concedió una entrevista a Oprah Winfrey tras al concierto que dio con lleno total en el All-State Arena de Rosemont, correspondiente a la gira actual del cantante llamada “Believe”.

Después del show Oprah y Bieber tuvieron una charla reveladora sobre la vida del joven, el inicio de su carrera y los peligros de la fama. Todos los detalles que los fanáticos del cantante desconoce serán revelados en esta dinámica entrevista.

La entrevista que concederá la joven estrella del pop a Oprah será trasmitida a finales de noviembre en todo el mundo y en Latinoamérica podrá ser vista a través del cana TLC.

Otros Articulos