Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber embarazó a Selena Gómez y a Miley Cyrus

Justin Bieber embarazó a Selena Gómez y a Miley Cyrus

Revista Jet Set

El cantante canadiense habría tenido dos hijos de diferentes madres por la misma época, de no ser porque Selena perdió su bebé, mientras que Miley abortó.
La revista de farándula Life & Style publicó en su portada el rumor sobre el que pudo ser el mayor escándalo del año para Justin Bieber, Selena Gómez y Miley Cyrus.
Por: 21/4/2015 00:00:00
La portada de la revista Life & Style causa revuelo por el escandaloso titular: Selena Gómez y Miley Cyrus fueron embarazadas por el mismo hombre. Y como para no dejar la menor duda de quién es el tipo en cuestión, Cyrus, quien nunca se ha caracterizado por su prudencia, escribió con algo de sarcasmo en su cuenta de Instagram: “Y por el mismo hombre se refieren a Justin Bieber”. Según la revista de entretenimiento, el embarazo de Selena Gomez fue el motivo por el cual la pareja de cantantes rompió su relación hace tres años. Y de Cyrus, dice el artículo que su prueba de embarazo dio positivo solo unos meses antes pero, como no tenía ningún compromiso con el joven canadiense, ella decidió abortar.





Selena aún no ha dado declaraciones al respecto. De lo único que ha hablado últimamente con referencia a su ex novio, es sobre lo injusto que le pareció que hubieran expulsado del pasado Festival de Coachella, por supuestamente tratar de colarse en el concierto del rapero Drake. 

Foto: Look Press Agency.


Lo cierto es que ahora cada uno está por su lado, y a ninguno parece preocuparle la noticia de los supuestos embarazos. Justin fue visto en el festival californiano muy divertido con Irina Shayk, la modelo que terminó su relación de casi cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo. Selena, cultiva su relación con el reconocido productor y músico DJ Zedd de 25 años. Y Miley, anda muy callada después de que fueron reveladas unas comprometedoras de su novio, Patrick Schwarzenegger, con una desconocida en Cabo San Lucas, México.



LO MÁS VISTO