Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juanes prepara su regreso triunfal

Juanes prepara su regreso triunfal

Música

Juanes hace su regreso en grande, pues está próximo a lanzar su álbum desconectado de la mano de la cadena musical MTV.
El especial podrá ser visto en mayo 2012 por Mtv Latinoamérica.
Por: 2/2/2012 00:00:00
Juan Luis Guerra, es el director musical y el productor del álbum, y desde ya se asegura la presencia de varios invitados especiales como Joaquín Sabina y la brasilera Paula Fernándes.
La grabación se realiza en el New World Center en Miami Beach, Florida. Allí Juanes, dará nueva vida a sus grandes éxitos e incluirá nuevas canciones.

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música", dijo Juanes muy entusiasmado por grabar en el formato acústico.

El dominicano Juan Luis Guerra también ha manifestado expectativa por la realización del gran evento, “Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música."

Juanes se despojó musicalmente y entregó nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La Camisa Negra”, “Me Enamora”, “A Dios Le Pido” y “Es Por Ti”, entre otras. Adicionalmente, presentó tres canciones inéditas escritas especialmente para el Unplugged en conjunto con Juan Luis Guerra: “La Señal”, “Azul” y “Todo en mi vida eres tú”.

Con la talentosa cantante y compositora brasileña Paula Fernándes interpretó a dueto bilingüe la emocional canción “Hoy Me Voy”. El cantante, compositor y poeta leyenda de la música, Joaquín Sabina subió también al escenario del Juanes MTV Unplugged para interpretar con él a dueto la nueva canción “Azul”.

El paisa se acompañó de un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos incluyendo guitarras, piano, tiple, banjo, ukulele, cuatro, violines, violas, violonchelo, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final “Odio Por Amor”.
LO MÁS VISTO