Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Juan Manuel Santos entre los más influyentes de Time

Juan Manuel Santos entre los más influyentes de Time

Reconocimiento

El presidente de Colombia será portada de esta prestigiosa publicación y también figura como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Shakira escribió un pequeño perfil del mandatario.
Shakira escribió el perfil de Juan Manuel Santos que aparece en la web de la Revista Time. Foto: AP
Por: 18/4/2012 00:00:00
La Revista Time publicó hoy el listado de las 100 personalidades más influyentes del mundo. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; la cantante Adele y el tenista Novak Djokovic también aparecen en este registro.

La cuota colombiana es el Presidente Juan Manuel Santos, quien será portada de esta publicación, en la edición que circulará a partir del 23 de abril y cuyo titular será: “El regreso de Colombia, de un Estado casi fallido a un emergente jugador global en menos de un década”.

La cantante colombiana Shakira que participó activamente en la VI Cumbre de las Américas organizada en Cartagena de Indias, escribió para la publicación un pequeño perfil del mandatario.

El siguiente es un fragmento del perfil escrito por la artista:

“Tuve la oportunidad de trabajar con el presidente Juan Manuel Santos, a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS, programas para un mayor acceso a una educación de calidad y principios del desarrollo infantil, en Colombia. Él ha demostrado un compromiso inquebrantable y ha hecho de esta una de las prioridades de su administración. Con el lanzamiento de la estrategia nacional ‘De Cero a Siempre’, el presidente Santos, apunta a duplicar el número de niños menores de 5 años que reciben educación inicial”.

Shakira también indica en el perfil la proyección del Presidente Santos en contra de la guerrilla colombiana y las bandas criminales; además de lo que ella denomina “la batalla más importante de todas”: la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Sin ninguna duda Colombia por medio de su máximo mandatario sigue siendo noticia mundial después de la Cumbre de las Américas.
LO MÁS VISTO