Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Johnny Deep le fue infiel a Vanessa Paradis

Johnny Deep le fue infiel a Vanessa Paradis

Separación

Esta semana se confirmó la separación de la pareja tras 14 años de estar juntos y se empiezan a conocer los motivos de la separación que sugieren a otra mujer como el motivo de distanciamiento.
Foto: EFE
Por: 22/6/2012 00:00:00
Durante este año a Johnny Deep se le ha vinculado con varias actrices, una de ellas es Eva Green con quien compartió protagónico en la última cinta de Tim Burton ‘Sombras tenebrosas’.

Sin embargo los rumores parecen relacionarlo de manera más cercana con su publicista Robin Baum. Según RadarOnLine una fuente comentó que "Robin y Johnny pasan mucho tiempo juntos, obviamente por motivos de trabajo, pero su relación parece estar mucho más cerca que un simple negocio”.

"Robin se ha divorciado dos veces y es madre, pero ella y Johnny parece que tienen una conexión especial que va más allá del nivel profesional... viajan mucho por trabajo y pasan mucho tiempo juntos y, definitivamente, tienen una relación estrecha. Yo apostaría por que son más que amigos", puntualizó.

Según la misma fuente a Vanessa Paradis nunca le gustó la relación que Deep sostenía con la mujer pero que nunca hizo nada porque se suponía que la relación era estrictamente de trabajo.

Por otra parte después de la separación se dice que Vanessa podría recibir de Johnny una suma aproximada a los 100 millones de dólares. Según el representante del actor antes de que empiecen a verse en los tribunales él le dará esta suma de dinero y aunque nunca se casaron, la pareja tiene dos hijos Lyli-Rose, de 13 años, y Jack, de 10.

El abogado Robert Naschin le explicó a 'The Sun' cómo está la situación legal de la pareja y las acciones que vienen después de la separación: "Si la pareja se hubiera casado, la esposa del señor Depp habría sido capaz de reclamar simplemente el 50 por ciento, pagos de manutención infantil y pensión alimenticia... Sin embargo, debido a que no se casaron esto no se puede aplicar. Así que tendrían que presentar una demanda civil y acudir a los tribunales".

Todo parece indicar que como ellos mismos lo dijeron la ruptura se llevará en los mejores términos y sin duras peleas
LO MÁS VISTO