Imagen del día

John Travolta y su esposa siguen juntos

A pesar de la crisis y el mal momento que vive la pareja debido a las múltiples demandas que varios hombres interpusieron por acoso sexual en contra de Travolta, la pareja se dejó ver muy unida durante un estreno de cine.

John Travolta y su esposa siguen juntos. Foto: AP

Foto: AP

Como le contamos hace varias semanas la relación de John Travolta y Kelly Preston no estaba en los mejores términos. A las denuncias por acoso sexual en contra del actor se le sumaron las imágenes del artista vestido de mujer y la prensa de espectáculos a nivel mundial colapso con el escándalo.

Pues el artista y su esposa han hecho aparición después de todo el revuelo que ha causado el asunto y han desmentido los rumores de una posible separación a raíz de las denuncias de varios masajistas.

Durante el evento de presentación de ‘Savages’, la nueva película de Oliver Stone, en donde Travolta actúa, la pareja se dejó ver muy sonriente y unida a pesar de la crisis.

Parece que ahora más que nunca Kelly Preston apoya a su esposo mientras sale de esta difícil situación que lo tiene en el ojo del huracán.



Otros Articulos