Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

John Travolta niega acusación de abuso sexual

John Travolta niega acusación de abuso sexual

Demandado por un masajista

El actor John Travolta negó haber abusado sexualmente de un masajista en enero pasado, como sostiene el supuesto agraviado en una acusación penal.
John Travolta. Foto: AP.
Por: BBC Mundo8/5/2012 00:00:00
;
BBC
Un portavoz de Travolta calificó de "sin base" el caso en contra del artista y aseguró que se defenderá en los tribunales.

"Luego va a demandar al abogado de la acusación y al fiscal por acción judicial malintencionada", dijo.

El masajista asegura que Travolta intentó iniciar un acto sexual durante una sesión en el hotel Beverly Hills, el pasado 15 de enero.

Según el portavoz del actor, éste no se encontraba en la ciudad en esa fecha.

"Nada de lo que se señala en la acusación ocurrió nunca. Se trata de una completa ficción, algo fabricado", añadió.
Demanda millonaria

Los alegatos contra Travolta aparecieron primero en la edición de marzo del tabloide estadounidense National Enquirer, conocido por publicar notas escandalosas basadas sobre chismes.

El masajista, identificado en la demanda con el alias de "John Doe", presentó el viernes pasado una acción judicial por acoso y agresión sexual, daños y estrés emocional.

"Doe" pide el pago de una indemnización por US$2.000.000.

Según la parte acusadora, la sesión con el masajista fue arreglada por una persona anónima, que lo recogió en una calle acordada y lo llevó al hotel, donde se le pagarían US$200 por hora de servicio.

Ya en la habitación, Travolta se desnudó y le tocó los genitales, de acuerdo con la demanda.

Travolta ha sido nominado al premio Oscar de la Academia por sus papeles en las películas "Fiebre del sábado por la noche" y "Pulp Fiction". Este año Travolta aparecerá en el film de Oliver Stone "Savages".

El actor tiene dos hijos con su esposa Kelly Preston. Su hijo adolescente Jett murió en 2009 durante unas vacaciones en las Bahamas.
LO MÁS VISTO