Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

John Travolta involucrado en escándalo de prostitución

John Travolta involucrado en escándalo de prostitución

Líos de Famosos

El actor estadounidense está metido en graves problemas. Según publica el National Enquirer, Travolta habría ofrecido dinero a un masajista a cambio de relaciones sexuales con él.
¿Serán ciertas estas acusaciones? Foto: Queen Internacional
Por: 26/3/2012 00:00:00

Últimamente la farándula internacional ha estado plagada de escándalos. Ahora el actor John Travolta es noticia por una grave acusación que hace un masajista, quien sostiene que el actor, de la recordada cinta ‘Contracara’, le habría pagado a cambio de tener sexo con él.

“Él intentó pagarme a cambio de sexo. Estaba clarísimo que John quería que yo hiciera el acto sexual con él e incluso me ofreció su dinero”, sostuvo el  masajista a la publicación.

El hombre al que John Travolta habría intentado seducir se negó a acceder a la petición del artista. “No quiero participar en tu juego sexual porque podría ser detenido por prostitución”, le dijo el masajista.

El National Enquirer sometió al hombre a la prueba del polígrafo para asegurarse de sus respuestas y no correr riesgo en la publicación de esta grave acusación y el masajista salió bien librado del test.

Veremos qué pasa con el desarrollo de esta noticia y si la desmiente algún portavoz del artista.

LO MÁS VISTO