Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer López demandada por acoso sexual

Jennifer López demandada por acoso sexual

Escándalo

La cantante enfrenta una dura acusación por parte de un hombre que asegura que ella le pidió fotos desnudo para llevarlo al estrellato.
La cantante es acusada de acoso sexual por un episodio presentado en el 2008. Foto: AP
Por: 14/1/2014 00:00:00
Según reporta el portal de espectáculos TMZ el protagonista del escandaloso episodio es Rodrigo Ruiz, quien interpuso la demanda por 10.000 dólares contra la cantante afirmando que en el año 2008 él le entregó un demo a alguien del equipo de la artista y posteriormente recibió correos de López pidiéndole algunas fotos de él con y sin ropa y dejándole ver intenciones de una posible relación sentimental.

Ruiz le dejó conocer a TMZ fragmentos de los correos electrónicos que recibió supuestamente de parte de JLo en los que se pueden encontrar frases como: "estoy interesado en ti. Tengo planes de dejar a mi marido. Pero no puedo decir mucho en este momento así que eso es todo por ahora". "Necesito que me envíes fotos tuyas con ropa y sin ropa".

Aunque la investigación ya está en curso en los tribunales de California se ha podido conocer que fue una mujer de 53 año quien se hizo pasar por la cantante para estafar a Ruiz.

Por su parte uno de los portavoces de la cantante aseguró que: "creemos que la demanda interpuesta por este señor debería ser rechazada inmediatamente. Este es el típico caso de una persona que quiere conseguir notoriedad pública de cualquier manera. Jennifer López no lo conoce y nunca se ha puesto en contacto con él”.

LO MÁS VISTO