Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer López y Casper Smart terminaron

Jennifer López y Casper Smart terminaron

¿Verdad o mentira?

Siguen creciendo los rumores sobre la separación de Jennifer López y su novio Casper Smart luego de dos años de relación. Aquí le contamos más detalles.
Esta es la última imagen que el bailarín publicó en su cuenta de Twitter junto a Jennifer, fue el 5 de octubre. Foto: Tomada del Twitter Oficial @BEAUcasperSMART
Por: 17/10/2013 00:00:00
Luego de que Jennifer López de 42 años y Casper Smart, de 26, asistieran a una gala donde la artista sería homenajeada por sus labores benéficas y en la que la pareja nunca quiso posar para los fotógrafos empezaron a crecer los rumores sobre una posible crisis en su relación.

En los últimos días estos rumores han tomado fuerza, no hay apariciones en público juntos y muchos insisten en que el amor entre ambos llegó a su fin.

Según la revista Star, una fuente cercana aseguró que “ella lo echó". Al parecer la cantante quería imponer su voluntad pero no lo logró.

La pareja que tampoco ha publicado imágenes juntos en sus cuentas de redes sociales últimamente sigue sin hacer pública su separación y se ha conocido que los problemas se han vuelto constantes desde el verano pasado y ya llevan varios meses tratando de solucionarlos pero sin éxito.

¿Será esta una nueva decepción amorosa para JLo? Anteriormente la cantante ha tenido que pasar por el amargo divorcio con Marc Anthony y Ojani Noa, además de la ruptura de su relación con Ben Affleck con quien estuvo a punto de ir al altar.
LO MÁS VISTO