Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer López a punto de terminar con Casper Smart

Jennifer López a punto de terminar con Casper Smart

En crisis

La cantante y el bailarín parecen estar pasando por una crisis en su relación y podrían anunciar su ruptura pronto. Aquí le contamos todos los detalles.
La pareja estaría pasando por una crisis en su relación. Foto: AP
Por: 15/10/2013 00:00:00
Jennifer López está en uno de sus peores momentos. A su repentina salida del proyecto ‘Los 33’ que recreará el rescate de los mineros atrapados en Chile, ahora se le suman las sonadas discusiones con su novio Casper Smart.

Por una parte, la cantante ha estado muy alejada de su novio Casper Smart, 19 años menor que ella. Una fuente cercana le contó al portal Radar Online que “la distancia entre ellos se amplió como nunca antes lo habíamos visto, incluso llegaron a hacer vidas separadas durante un tiempo. Nunca nos lo dijo claramente, pero últimamente ha dejado entrever que la chispa de su relación con Casper ya se ha apagado”.

Al parecer Jennifer se ha cansado de su relación al darse cuenta de que sus prioridades y las de su pareja son muy diferentes y aunque hace mucho tiempo ha querido terminar la relación no se ha decidido por el temor a hacerle daño a Casper.

Por otra parte nada se había sabido de las razones que llevaron a la artista a desistir de participar en la cinta ‘Los 33’ que contará la historia de los mineros que en el año 2010 estuvieron atrapados varios días en un mina en Chile.
 
El Daily Star publicó que el carácter insoportable de la artista y los constantes pedidos e intromisiones sobre las demás actrices que harían parte del proyecto provocaron la salida de la diva del Bronx. Según fuentes cercanas “tan pronto como vio la imagen de una chica que podría competir con ella, se puso furiosa y se fue derecho a hablar con los productores... les pidió que no incorporaran a ninguna actriz joven que pudiera eclipsarla en el cartel de la película, ya fuera por su atractivo físico o por la posibilidad de que acabara destacándose por encima de ella. Semejante salida de tono no gustó nada a los responsables de la película”.

Parece que no son buenos los tiempos que vienen para Jennifer López que aún no logra encontrar una pareja duradera y los proyectos laborales le son esquivos.

LO MÁS VISTO