Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Jennifer López se casa de nuevo?

¿Jennifer López se casa de nuevo?

¿Verdad o mentira?

Después del revelador trino en su cuenta de twitter del reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli las redes sociales están colapsadas intentado confirmar si el rumor es cierto.
¿Se casará otra vez la cantante? Foto: Queen Internacional
Por: 13/3/2012 00:00:00

"Hoy Jennifer López me llamó.... y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial ¡para su próxima boda! ¿Qué color creen que le quedaría bien? ¿Algún consejo? Creo que rojo... ¡como el fuego!”, trinó el diseñador italiano en su cuenta de Twitter e inmediatamente los medios y las redes colapsaron.

Aunque ni Jennifer López ni su novio Casper Smart han desmentido el rumor el diseñador abrió la puerta para que los paparazzi y los periodistas de entretenimiento empiecen a indagar en busca de la confirmación de un nuevo matrimonio de la cantante.

A pesar de que recientemente J Lo había afirmado que era muy pronto para pensar en un matrimonio con su novio 18 años menor que ella, todo parece indicar que no estaría tan alejado de sus planes. “No lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco”, había sostenido la cantante en aquella ocasión.

Mientras los medios o Jennifer López confirman la noticia, la cantante y actriz se encuentra radicada en las playas de Acapulco en México donde grabará un video musical al lado de Wisin y Yandel.

Veremos si la cantante va nuevamente al altar con su ‘Toy Boy’

 

LO MÁS VISTO