NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer López una de las actrices más importantes en Hollywoood

Eventos

Esta hermosa mujer se ha convertido, en tan solo cuatro años, en una de las actrices más importantes de la meca del cine. Su carrera se ha consolidado desde que interpretó la vida de la cantante tex-mex, Selena.
En solo cuatro años de carrera, Jennifer ha alcanzado la cima del éxito. Foto: Sygma
Por: 19/9/2011 00:00:00
Jennifer López es una mujer atractiva y muy latina . Su sonrisa cautivante y mirada misteriosa iluminan su rostro y enloquecen a su público. Gracias a Selena, el papel que interpretó en la película del mismo nombre, Jennifer aprendió que sus admiradores son lo más importante de su carrera y ahora es una de las consentidas de Hollywood, gracias a su indiscutible talento y el respeto que tiene por sus seguidores.
 
Aunque con una corta carrera en su haber, que comenzó hace apenas cinco años, Jennifer ha actuado al lado de los grandes del cine. Nada menos ahora se acaba de estrenar la cinta ‘Out of Sight’ en donde esta actriz latina se convierte en la envidia de las mujeres al conquistar al guapísimo George Clooney.
 
La cinta en las que ha participado Jennifer López no han sido completamente aceptadas por la crítica, sin embargo, su trabajo siempre ha sido impecable y los expertos han reconocido su talento, a pesar de que han acabado con las películas.
 
Hija de un especialista en computadores y una maestra de kínder, Jennifer siempre supo que quería estar encima de un escenario y comenzó su carrera como bailarina en obras musicales de Broadway, en donde realizó dos giras muy importantes –una a Europa y la otra a Japón- con gran éxito. Pero no entró en el fascinante mundo de Hollywood sino hasta que, después de una difícil audición entre cientos de chicas, quedó en el papel de bailarina del grupo de Rosie Pérez en la cinta ‘In Living Color’.
 
En la televisión participó en dos series: ‘Second Chances’ y ‘Malibu Road’, pero además de que el ritmo de la pantalla chica le resultó pesado, Jennifer sabía que su futuro estaba en las grandes producciones de Hollywood. Así fue como en 1995, bajo la dirección de Gregory Nava, debutó en la pantalla grande con la cinta ‘Mi Familia’ donde interpretó a la madre de un clan de chicanos que vino desde la frontera de estado Unidos con México. Desde este momento, cuando su actuación fue aclamada por la crítica, Jennifer solo ha obtenido buenos y fructíferos papeles en sus producciones.
 
En 1996 le ganó a las actrices Ashley Judd Y Lauren Holly la audición para hacer el papel secundario al lado de Robin Williams en la cinta ‘Jack’, de Francis Ford Coppola, en donde interpretaba a la maestra de Jack. Ese mismo año participó en la cinta ‘Money Train’ al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson. Ambas producciones tuvieron muy mala aceptación tanto por parte de la crítica como del público en general; sin embargo, Jennifer López salió perfectamente librada en su actuación.
 
Pero no fue sino hasta 1997, después de una larga y difícil audición, cuando Jennifer se ganó el papel más importante de su carrera: interpretar a Selena la cantante tex-mex que fue asesinada brutalmente por su asistente y fan número uno. Su actuación en esta cinta la llevó a la nominación del Golden Globe como mejor actriz y le reportó un millón de dólares en sueldo, convirtiéndola en la actriz latina mejor pagada de la historia del cine.
Selena significó para López mucho más que una interpretación o un gran triunfo en Hollywood. La vida de Selena le dio una gran lección a Jennifer: “Considero a Selena como un ejemplo en mi vida. Ella siempre supo que su público era lo más importante”.
Ese mismo año, Jennifer fue catalogada por la revista People como una de las mejores más bellas del medio artístico. Fue también en ese año cuando la actriz latina protagonizó la cinta ‘Anaconda’, la única película que logró vencer a Jim Carrey con ‘Liar, Liar’ en taquilla.
 
Últimamente, sin embargo, Jennifer ha sido acosada por los medios de comunicación, que insisten en rivalizarla con la actriz mexicana Salma Háyek. Esto se debe a que Salma y Jennifer han sido las actrices latinas que mayor éxito han tenido en la Meca del cine; sin embargo, Jennifer asegura: “Yo no tengo nada en contra de Salma Háyek; es más, ni siquiera la conozco. Yo creo que cualquier actor latino que tenga éxito en Hollywood merece todo mi respeto. Ya es hora de que el público se dé cuenta de la calidad que tenemos los actores de Latinoamérica”.
 
Y Jennifer es una clara muestra de la calidad y capacidad histórica de los latinos, ya que ella ha logrado incursionar en un medio tan difícil y cerrado como el del cine de estados Unidos además se ha hecho querer del público internacional, que ya la reconoce como una de las grandes del mundo.
 
Jennifer López pertenece ya a la lista de las mejores actrices de Hollywood y una de las consentidas de su público. Con ‘Out of Sight’, donde interpreta a una policía que se enamora de su secuestrador- George Clooney- ha logrado consolidarse como actriz. Actualmente se encuentra promocionando la cinta alrededor del mundo.
Esto significa que tendremos Jennifer para largo rato, pues sus planes son llegar a ser la mejor actriz de todos los tiempos.

LO MÁS VISTO