Revista Jet-Set

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, la pareja espectáculo

En Hollywood ya no se habla de dúos románticos como Brad Pitt y Angelina Jolie o Tom Cruise y Katie Holmes, pues todas las miradas están puestas en la pareja conformada por el nuevo ídolo de las cintas de acción y la despampanante top model de Victoria’s Secret.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, la pareja espectáculo. La pareja en la fiesta de los Premios Oscar de Vanity Fair en febrero pasado. La química entre los dos evoca el viejo mito de la bella y la bestia, según la prensa de Hollywood. Foto: AFP

La pareja en la fiesta de los Premios Oscar de Vanity Fair en febrero pasado. La química entre los dos evoca el viejo mito de la bella y la bestia, según la prensa de Hollywood. Foto: AFP

Cuando la prensa del corazón se obsesiona con los rumores de boda de un par de tórtolos famosos, es porque el dúo en cuestión se las trae. Eso es lo que pasa hoy con Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, quienes se han convertido en el blanco predilecto de las páginas rosa, que en los últimos meses, al menos una vez por quincena, han puesto a rodar reportes de su matrimonio inminente.

A la postre, todo ha quedado en especulaciones, que de todos modos delatan la fascinación que despierta este romance que se inició hace ya dos años y que recuerda el fuego que desataron en los años 80 Silvester Stallone y Brigitte Nielsen.

Statham le sigue los pasos a Stallone, pues es el actor de cintas de acción más prometedor de Hollywood, de modo que tiene a una multitud de admiradoras en todo el mundo locas por sus músculos. Su poder de seducción se incrementa para ellas cuando se enteran de que su arrojo no es de ficción, pues no requiere de dobles para realizar tomas que son verdaderas proezas. La calvicie no le resta sex-appeal, sino que para muchas más bien lo aumenta, junto con su barba de tres días, su desdén por la corbata y sus camisas desabotonadas que dejan ver que es “hombre de pelo en pecho”.

Esa suerte de dirty look, él lo equilibra con blazers bien cortados, esa eterna arma de los genuinos conquistadores. Con esos atributos, el actor, que cumple 45 años en septiembre, se ganó el amor de Rosie, de 25, una amplia diferencia de edad que hace mucho más atractiva a la pareja. Para rematar sus encantos, la carrera de Statham vive un meteórico ascenso. Debutó en el cine en 1998, pero tuvo su punto de quiebre en el 2002 en The Transporter, considerada una de las mejores cintas de acción de los últimos años. Desde entonces, se mueve en las grandes ligas. Así, en The Expendables 2, filme que será lanzado el próximo mes de agosto, actúa al lado de Bruce Willis, Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme, viejas glorias del género del thriller a quienes está llamado a suceder. Este 2012 será uno de sus mejores años, pues estrenará otras dos producciones y aparecerá en varias campañas publicitarias.

Rosie, por su parte, es una gran belleza de pies a cabeza y junto a un hombre más bien rudo y malencarado como Statham produce una chispa que evoca el viejo mito de la bella y la bestia. Al igual que su novio, está disparada en su carrera de modelo, aunque como actriz no le ha ido tan bien, pues el año pasado recibió duras críticas por su aparición en Transformers: El lado oscuro de la Luna. Es maniquí desde los 16 años y ha sido imagen de marcas como Abercrombie & Fitch, Burberry, Bloomingdale’s, Ralph Lauren, DKNY. Su mayor éxito ha sido convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, marca de ropa interior que ha sabido explotar su potencial tanto en la pasarela como ante las cámaras, que adoran la mezcla de exotismo, candidez y sofisticación patentes en esta inglesa que se crió en una finca de Devon.

Famosa por sus labios carnosos y presente en las listas de las mujeres más sexis y deseadas del planeta de la actualidad, Rosie además hace parte de una nueva generación de modelos que proclaman que su profesión no necesariamente tiene que ser un camino hacia las drogas, el alcohol y la anorexia. ?La química entre los dos es tan real, comentan medios como E!, que hasta empiezan a robarles el show a parejas calientes clásicas como las formadas por Angelina Jolie y Brad Pitt, y Tom Cruise y Katie Holmes, aunque todavía les falta cierta dosis de escándalo para que la hazaña sea completa.

Otros Articulos