Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jamie Dornan será Christian Grey

Jamie Dornan será Christian Grey

El elegido

Luego de un casting en el que sonaron varios galanes para ’50 sombras de Grey’ ha sido el modelo británico quien logró quedarse con el protagónico de la cinta.
El modelo británico ha sido elegido para interpretar al famoso Christian Grey. Foto: Tomada de models.com
Por: 24/10/2013 00:00:00
¡Por fin se acabó la novela del casting de 50 sombras de Grey! Finalmente la cinta que esperan miles de lectoras tiene a su protagonista. Ha sido el modelo británico Jamie Dornan quien ha logrado quedarse con el papel principal de la cinta por encima de galanes como Matt Bomer y Henry Cavill.

Dornan que no es muy conocido en la industria cinematográfica ha hecho apariciones en las cintas Maria Antonieta y Shadow in the Sun y es conocido por su participación en la serie ‘Once Upon a Time’. Además es modelo de grandes marcas como Calvin Klein y Armani.

El actor de 31 años, nacido en Belfast, compartirá protagónico con la joven Dakota Johnson en esta película basada en el Best seller de la escritora E.L. James que iniciará grabaciones muy pronto bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson y se espera que llegue a las salas de cine de Estados Unidos a principios de agosto de 2014.

 
LO MÁS VISTO