Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jagger y Richards  en el colegio

Jagger y Richards en el colegio

Gente

Ahora que The Rolling Stones cumplen 50 años y se anuncia una nueva fiebre por la banda de rock más célebre del mundo, empiezan a desempolvarse recuerdos nunca antes vistos de sus integrantes. Uno de los más curiosos surgió recientemente, cuando la Wentworth Primary School, en Dartford, Inglaterra, dio a conocer por primera vez una foto que muestra al vocalista Mick Jagger y al guitarrista Keith Richards, cuando eran alumnos de esa institución de enseñanza primaria.
Keith Richards y Mick Jagger estudiaron juntos en la Wentworth Primary School de Dartford, luego se separaron y se volvieron a encontrar en 1961, un año antes de la fundación de The Rolling Stones. Fotos: Queen Internacional
Por: 10/5/2012 00:00:00
La imagen, tomada en 1951, deja ver a los futuros “niños terribles” del rock rodeados de sus demás compañeros de estudios, de corbata y con sus cabellos bien peinados y cortos, muy disímiles de las largas y alborotadas melenas que luego los caracterizarían.

La imagen ha aumentado el peregrinaje a la escuela de fanáticos de los Stones de todo el mundo, cuyo profesor Paul Langridge, le explicó al Daily Telegraph que les encanta fomentar en sus estudiantes el orgullo por estar sentados en las mismas aulas a que acudieron dos superestrellas.

Luego de la época de la foto, los alumnos se separaron. Jagger se fue a estudiar a Dartford Grammar, mientras que Richards se matriculó en el Dartford Technology College. Pero el destino los volvió a reunir diez años después, cuando se encontraron en la estación de trenes de Dartford. Ambos llevaban una guitarra bajo el brazo, una señal de que en lo sucesivo, con el nacimiento de los Rolling Stones en 1962, escribirían juntos una de las grandes páginas de la historia del rock, en medio de una turbulenta relación, cargada de interminables peleas y reconciliaciones, como los niños que aparecen en la foto de 1951.
LO MÁS VISTO