Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Israel corona a su primera reina de raza negra

Israel corona a su primera reina de raza negra

Rompiendo esquemas

Yityish Aynaw representará al país del medio oriente en el concurso universal de la belleza. ¿Quién es la nueva soberana israelí? Acá le contamos todos los detalles.
Yityish Aynaw se convirtió en la primera reina negra de Israel. Foto: EFE
Por: 6/3/2013 00:00:00
Yityish Aynaw sin lugar a dudas ha marcado un hito al convertirse en la primera reina de raza negra de Israel. Ex oficial del ejército israelí, procedente de Etiopía y con apenas 21 años de edad, la joven cautivó a los jurados durante el certamen de elección y coronación que se llevó a cabo en la ciudad de Tel Aviv.

Durante uno de sus discursos Aynaw habló sobre su pasión por el asesinado líder Martin Luther King e hizo énfasis en sus deseos de luchar contra las desigualdades en su país.

La nueva reina tuvo que emigrar de Etiopía cuando era solo una niña, hace doce años, para posteriormente establecerse en Israel, donde pudo obtener la nacionalidad por tener familiares judíos.

"Para mi es una misión representar los distintos colores que conviven en Israel” dijo la joven después de recibir la corona como nueva soberana de la belleza israelí.

LO MÁS VISTO