Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La magia de Dania Arrieche

La magia de Dania Arrieche

Espectáculo

Es la única mujer en el Intermagic Colombia 2014, organizado por el médico Santiago Rojas, el mago Gustavo Lorgia y la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá. Dania llegó desde Venezuela a compartir y aprender trucos con más de 300 ilusionistas del mundo y a hipnotizar a los espectadores del teatro del Gimnasio Moderno.
La Maga Dania también hará parte del Mundial de Magia 2014 que reúne a grandes magos del mundo como Víctor Voitko, de Ucrania; Mike Chao, de Taiwán y Michael Godeuau, de Estados Unidos, en el teatro del Gimnasio Moderno del 20 al 31 de agosto. Foto: ©Camila Reina/14
Por: 13/8/2014 00:00:00
Dania Valeria Arrieche le pone magia a la vida con su voz dulce, una historia de ilusiones infantiles, y con trucos de cartas, palomas y objetos que aparecen y desaparecen a su antojo. Siempre le gustó ser el centro de atención y lo logró desde que estaba en el colegio cuando hacía que una caja de fósforos se abriera sola y se moviera como por arte de magia en sus manos.

Su pasión es el entretenimiento y su motivación es sorprender a la gente, por eso cuando terminó su Licenciatura en Turismo consiguió un trabajo animadora de eventos y en la primera fiesta, el mago la contrató como su asistente. Aprendió cada movimiento de su maestro, leyó todos los libros que él le prestó, y tres años después se sintió segura para presentar su propio show.

La Maga Dania invirtió sus ahorros para completar su caja mágica. Viajó a Argentina, Guatemala, República Dominicana y Colombia como participante de los congresos que su gremio organiza año tras año. En el 2013 se llevó el primer lugar en la categoría de ‘Magia Argumentada’ en el Latinoamericano de Magia en Chile y es experta en florituras con cartas.

Con solo 25 años llega a Bogotá para compartir sus efectos mágicos con los 300 ilusionistas del mundo que vienen al Intermagic Colombia 2014, entre el 14 y 17 de agosto, cuatro días de conferencias especializadas y feria de dealers en las que podrá actualizar sus presentaciones con lo último en herramientas para magos: Algo así como la tienda de baritas, bolas de cristal y cartas en la que compraba el legendario Houdini al inicio de su carrera, antes de convertirse en el rey del escapismo.
LO MÁS VISTO