NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugo Chávez critica muerte de Michael Jackson

Eventos

Mientras artistas latinos como Ricky Martín, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Don Omar, se lamentan por el deceso del cantante, el mandatario venezolano aprovechó para criticar al capitalismo reflejado en el artista.
El primer mandatario venezolano donde criticó la labor informativa de algunos medios internacionales que registraban la muerte de Michael Jacson. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Bueno, si murió Michael Jackson, es un ser humano, si murió Jackson, que en paz descanse. Que si ganó tantos premios, que si vendió tantos discos, ése es el capitalismo muchachos", añadió, dirigiéndose a un grupo de jóvenes en una edición especial de su programa Aló Presidente", donde criticó la labor informativa de algunos medios internacionales que registraban el hecho.

"En Honduras está el pueblo en la calle, el presidente al frente, enfrentando el peligro hasta de muerte y CNN transmitiendo una noticia lamentable, porque se trata de la casi segura muerte... de Michael Jackson", dijo Chávez.

A diferencia de Chávez, alguno artista latinoamericanos han expresado su lamento por el deceso del ‘rey del pop’

"Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar", dijo Ricky Martin. "Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro,pura inspiración musical", agregó el artista boricua.

Por su parte el cantante Luis Fonsi lamentó la pérdida de quien calificó como el artista más importante de los últimos tiempos. "Él cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos. Su música, sus bailes y su energía se quedará con nosotros para siempre", expresó.

Daddy Yankee, por su parte, recibió la noticia con "shock" en su estudio de grabación. "Yo tenía todos los 'jackets' (chaquetas) de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los 'talent shows' (concursos de talento) de la escuela imitándolo", señaló conmovido.

Su colega Don Omar dijo que "hoy la música pierde un icono mundial... Que descanse en paz el Rey del Pop".

La merenguera Olga Tañón declaró que se encontraba de luto. "Ha muerto el Rey del Pop... El artista que más yo he admirado... Un suceso tan lamentable justo ahora cuando estaba retomando su exitosa carrera", expresó en referencia a los 50 espectáculos que el cantante tenía programados para julio en Londres.
LO MÁS VISTO