Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Jackman rompe en llanto durante una entrevista

Hugh Jackman rompe en llanto durante una entrevista

Conmovedor

El actor sorprendió a los espectadores del programa '60 minutes', de la cadena de televisión CBS, al llorar recordando cómo su madre lo abandonó cuando era un niño.
Este es el instante en el actor recordó a su madre. Foto: Captura video
Por: 13/12/2012 00:00:00
Todos los amantes del cine tienen una imagen varonil y ruda de Hugh Jackman. Pues el actor sorprendió a todos sus fanáticos y a la prensa tras la entrevista que le concedió al programa ‘60 minutes’ de CBS.

Jackman recordó con tristeza su infancia y el abandono de su madre, Grace, quien lo dejo en Australia cuando tan solo tenía ocho años, para mudarse de nuevo a Inglaterra de donde es originaria.

Con lágrimas en los ojos el actor dijo: "Recuerdo la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar... Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, mamá estaba allí".

El intérprete del famoso ‘Guepardo’ de Xmen, también habló sobre la admiración y el amor incondicional que siente por su padre, quien tuvo que pasar junto a él ese difícil momento.

"Mi padre es una roca. De él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, a estar ahí siempre pase lo que pase", dijo el actor.

Con la voz entrecortada Jackman repitió las palabras con las que su padre siempre lo aconseja: "Es siempre la familia primero. No el trabajo. Creo que vive con cierto arrepentimiento por dedicar mucho tiempo a su carrera profesional y siempre me recuerda qué es realmente lo importante".

Sin duda que esta es la faceta más desconocida del artista que dejó con la boca abierta a más de uno.

LO MÁS VISTO