Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miley Cyrus: "soy bisexual"

Miley Cyrus: "soy bisexual"

Revista Jet Set

La cantante posó desnuda para la revista Paper y confesó que es bisexual desde los 14 años.
Foto: Instagram Mertalas
Por: 11/6/2015 00:00:00
Cyrus confesó en la revista estadounidense Paper que a los 14 años le contó a su mamá, Tish, que era bisexual: “Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, las amaba como amo a los chicos. Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo".

Foto:  Instagram Mertalas
La verdad es que la cantante le da igual que le tomen fotos besando a hombres o a mujeres. “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no tenga nada que ver con animales o con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien”, añadió en la entrevista. Los últimos rumores apuntan a que después de romper su escandaloso noviazgo con Patrick Schwarzenneger, se refugió en los brazos de Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz, con quien sale en el video de Bitch. En las imágenes se ve a las jovencitas en una habitación desatando su pasión en la cama y con poca ropa. Luego, las dos se vieron muy cariñosas en la pasada gala del Met en Nueva York.   

Foto: Revista Paper
Miley, de 22 años, aparece en la portada de Paper desnuda y abrazada a un cerdo, su mascota Bubba Sue. En la página web de la publicación difundieron algunas imágenes de la sesión de fotos con la cantante, en las que cubre sus partes íntimas con pintura. La ex protagonista de Hannah Montana concedió la entrevista para presentar la Fundación Happy Hippie, que creó recientemente con el fin de ayudar a los adolescentes sin techo de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), que son el 40% de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. Miley es una activa defensora de la comunidad del LGTB y siempre que puede utiliza sus redes sociales para defender sus derechos.

Foto: Revista Paper
 
LO MÁS VISTO