Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija de Paul Walker reaparece en redes sociales

La hija de Paul Walker reaparece en redes sociales

Ahora en la web

Meadow, la hija del fallecido actor, ha hecho aparición en las redes sociales que creó para alejarse de las cuentas falsas que circulan con su imagen.
Esta es la imagen que Meadow Walker compartió en Facebook junto a su padre. Foto: Facebook Oficial Meadow Walker
Por: 23/4/2014 00:00:00
El de 30 noviembre de 2013 el mundo del cine perdió a Paul Walker luego de un accidente fatal en automóvil. Desde ese momento la prensa estuvo detrás de Meadow, la única hija del artista, pero ella se mantuvo en silencio durante unos meses.

Ahora la joven reaparece a través de las redes sociales para hacerle frente a la vida y a las cuentas falsas que circulan con su imagen y fotografías de su padre.

Una imagen en blanco y negro sonriente junto a su padre desató una oleada de mensajes de apoyo de los fans del protagonista de la famosa saga ‘Rápido y Furioso’ quien finalmente aparecerá en la séptima parte de esta historia.

El actor que ya había grabado la mayoría de sus escenas en la película será reemplazado por sus dos hermanos, Caleb y Cody, quienes ya están grabando junto a toda la producción la parte final del filme y han estado muy cerca de Vin Diesel, gran amigo del fallecido actor.

Universal anunció mediante un comunicado de prensa la decisión de que los hermanos de Walker finalizaran su participación en la cinta. "Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y a rellenar pequeños huecos que quedaban en la producción. Tenerlos en el set de rodaje nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera con nosotros", puntualizaron.
LO MÁS VISTO