Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Halloween de los hijos de los famosos

El Halloween de los hijos de los famosos

¡A disfrazarse!

Los famosos ya están listos para disfrazarse y disfrutar el Halloween en familia. Aquí le contamos cómo será el día de las brujas para los hijos de algunos personajes del jet-set.
Los famosos nos cuentan de que se disfrazarán sus hijos en este Halloween. Fotos: Instagram, Imagen Reina, Revista Semana (Guillermo Torres) y Cortesía Canal RCN.
Por: 25/10/2013 00:00:00
Mónica Fonseca:

"Esta es la primera vez que celebramos halloween con él (Joaquín). Nos vamos a disfrazar de Star Trek, Joaquín y Juampa de Captain Kira."

Alexandra Montoya:


"Le compré un disfraz de oso panda y no le gustó, me toco comprar uno de emergencia y con ese sí se adaptó. Es el de Mike Wasauski. Él (Juan José) tiene 20 meses, cuando tenía 8 lo disfracé de tigre. No pensé que lo fuera a sofocar tanto pero a los 30 minutos tocó dejárselo hasta la cintura."

Gustavo Gómez:

"Gustavo
, medio día de Piggy (de Angry Birds) y el otro medio de Iron Man. Francisco, de Sully (versión Monsters University). Recuerdo que alguna vez Gustavo hijo y Gustavo padre se disfrazaron de "Buzz Lightyear", aprovechando que yo soy igualito al personaje de Toy Story."


Claudia Morales:

"Mi hija tiene cuatro años y se disfrazará de Blanca Nieves. No me he disfrazado con ella pero le alcahueteo todo lo que quiera. Recuerdo que cuando yo tenía 6 años hubo un concurso de disfraces y mi mamá, me hizo uno de Wayuu. Me hizo manta espectacular con colores rojo, naranja, amarillo y negro y yo me sentía absolutamente divina. Gané el concurso. Con mi hija en realidad vivo el Halloween todos los días del año. Siempre hay excusa y momentos para ponerse un disfraz y yo lo disfruto con toda la pasión."

Maleja Restrepo:

"Vamos hacer junto a mi esposo (Tatán Mejía) una comparsa de surfistas y uno de ellos va estar mordido por un tiburón (mi hija va a ser el tiburón). Este es el segundo halloween de Guadalupe, en el anterior la disfrazamos de león y fue maravilloso ver cómo con tan solo ocho meses era feliz con su disfraz."

Andrea Gómez:

Mi hijo se ba a disfrazar de Henry Mostrico. El año pasado Gael era el Capitán América y yo La Súper Chica. La delicia es el plan la mañana siguiente de Halloween... Contar uno a uno los dulces que recogió con foto en pijama y él en plenitud absoluta.

LO MÁS VISTO