Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Halle Berry  comprometida

Halle Berry comprometida

Gente

En enero, la publicación US Magazine reveló que la estadounidense Halle Berry, de 46 años, se comprometió con el actor francés de origen español Olivier Martínez, recordado por protagonizar la película Infidelidad junto a Diane Lane y Richard Gere.
Halle Berry y Olivier Martínez se enamoraron en el 2010, cuando compartieron el rodaje de la cinta Dark Tide.Foto: Queen Internacional
Por: 18/4/2012 00:00:00
 A la pareja, que se conoció en el 2010 en Cape Town, Suráfrica, durante el rodaje de Dark Tide, se le ha visto últimamente en París, donde al parecer se radicarán.

En marzo, Berry y Martínez fueron sorprendidos en las calles de la Ciudad Luz mientras buscaban un colegio para Nahla, hija de la actriz con su exesposo Gabriel Aubry. Sin embargo, pese a los deseos del futuro matrimonio, llevar a la pequeña a Europa será una ardua tarea, ya que Berry y Aubry pelean la custodia de la menor de tan solo 4 años de edad.

Mientras el pleito se resuelve, Martínez se ha encargado de declarar el amor por su futura esposa de la mejor manera posible: con una argolla de compromiso digna de una ganadora del Premio Óscar. Olivier acudió al joyero parisino Roberto Mazlo, quien ha diseñado piezas para la realeza europea, para crear un anillo de oro adornado con una imponente esmeralda. De acuerdo con el portal Hollywood Life, la joya con la que le propuso pasar unidos el resto de sus vidas puede costar más de 100 mil dólares, debido a que la esmeralda parece ser de 5 a 7 quilates y de procedencia colombiana.

La protagonista de Gatúbela ha dicho a la prensa que le gusta la idea de mudarse a París para alejarse de los paparazzi de Los Ángeles. Olivier, por su parte, está dichoso con la idea, porque esta es la ciudad que lo vio nacer y donde tiene a todos sus familiares y amigos. Martínez anda ocupado con su nueva faceta de empresario, que lo ha llevado a la reciente inauguración del exclusivo restaurante Villa Azur, en South Beach, Miami. Aún no se sabe la fecha de la boda ni el vestido que llevará la novia.
LO MÁS VISTO