Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Habla la amante de Alejandro Sanz

Habla la amante de Alejandro Sanz

Revelación

Marta Marín es una bailarina catalana que ha roto el silencio y ha revelado que fue amante del cantante durante cuatro años.
Foto: Tomada de la página oficial AlejandroSanz.com
Por: 7/3/2012 00:00:00

La amante de Alejandro Sanz ha hablado. Marta Marín habló sobre la relación que mantuvo con el cantante, que duró aproximadamente cuatro años y que estaba basada en encuentros casuales y largas conversaciones por teléfono.

"Conocí a Alejandro el 20 de noviembre de 2007 tras un concierto en Las Vegas", cuenta la bailarina. La relación habría empezado después de un juego por medio de mensajes de texto que desencadenó la historia entre los dos.

La relación duró cerca de cuatro años y se dio mientras el cantante mantenía su relación con Raquel Perera, quien actualmente sigue siendo su pareja. Todo gracias también a la ayuda de los amigos de Sanz, quienes hacían posibles sus encuentros sin que la novia de el cantante se diera cuenta.

Marta se ilusionó con la relación pero cuando Alejandro se enteró que iba a ser padre se olvidó de ella. "Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y me eliminó de su vida". Afirmó la bailarina en exclusiva para la revista ‘Lecturas’.

Veremos si el cantante desmiente su affaire con Marta o si al final todo resulta ser cierto.

LO MÁS VISTO