Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Continúa la pelea de Gwyneth Paltrow contra Vanity Fair

Continúa la pelea de Gwyneth Paltrow contra Vanity Fair

Líos de famosos

El editor de la revista rompió el silencio y en una carta contó el boicot de la actriz contra la publicación. Aquí le contamos los detalles.
La actriz sigue de pelea con la revista por artículos publicados el año pasado. Foto: AP
Por: 4/2/2014 00:00:00
Gwyneth Paltrow otra vez está en el ojo del huracán. A los múltiples rumores que se levantaron el año pasado sobre su posible infidelidad a Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, ahora se le suma la carta que escribió Graydon Carter, editor de Vanity Fair, sobre los problemas con la actriz.

El periodista rompió el silencio y habló sobre lo que él llamó un boicot a su artículo, que en un principio trataba sobre las opiniones divididas y apasionadas que genera la actriz en el público.

Sin embargo, según Carter la actriz le prohibió a amigos y familiares por medio de un correo electrónico que hablaran con Carter o con algún periodista de la publicación, no podían responder ni una sola pregunta si venía de parte de algún colaborador de la revista.

En el escrito el editor asegura que: "También ha habido informes contradictorios de que Gwyneth había tratado de convencer a George Clooney de no estar en nuestra portada (claramente no es verdad)". El galán de Hollywood si posó para la más reciente edición de la publicación.

Además también se levantaron rumores sobre el sabotaje de la actriz a la tradicional fiesta de Vanity para los Premios Oscar y esto también fue desmentido por la familia de la artista.

Por ahora ni Gwyneth ni sus portavoces se han pronunciado sobre el escrito del editor que llena todas las portadas de la prensa de farándula en los Estados Unidos.

Por ahora la actriz y su esposo buscan un nuevo hogar pues por problemas con sus vecinos debieron poner en venta su casa de Londres. La pareja que estaba haciéndole reparaciones a la vivienda recibió múltiples críticas por los ruidos y el malestar que causaban las obras. Además según informó el Daily Mail, una fuente cercana aseguró que "han talado árboles de las aceras para poder aparcar sus lujosos coches".
LO MÁS VISTO