Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los escándalos de Gwyneth Paltrow

Los escándalos de Gwyneth Paltrow

La otra cara

La actriz que puso fin a su matrimonio después de 11 años ha estado siempre envuelta en polémicas. Estos han sido algunos de los tropiezos de Gwyneth.
¿Serán el fuerte carácter y las excentricidades de la actriz las razones de su divorcio? Foto: AP
Por: 27/3/2014 00:00:00
Divorcio de Chris Martin. El más reciente episodio que puso a la actriz en boca de todos fue comunicado en el que hizo público su divorcio del vocalista de Coldplay luego de más de 10 años juntos y dos hijos en común: Appel y Moses. A pesar de luchas por más de un año por su relación la pareja decidió que estar separados era la mejor opción.

Infidelidad y guerra con Vanity Fair. La actriz tuvo una fuerte pelea con la publicación luego de enterarse que en una de sus ediciones destaparían su supuesta infidelidad con el empresario Jeff Soffer, actual esposo de la ex modelo Elle Macpherson. Incluso persuadió a varios de sus conocidos para no dar declaraciones a la revista.

Pelea con Scarlett Johansson.
Durante el rodaje de la segunda parte de Iron Man mucho se habló de la mala relación de las dos actrices. Los rumores indicaban que Gwyneth no soportaba el afán de protagonismo de Scarlett y que ni siquiera le dirigía la palabra.

Licor en el embarazo. Durante su segundo embarazo Gwyneth fue centro de una gran polémica luego de haber sido vista tomando cerveza en compañía de Chris Martin durante una cena romántica. El hecho dio hasta para la creación de foros en la web donde se discutían los hábitos saludables durante esta etapa de las mujeres.

Dietas extremas. La actriz ha sido duramente criticada por sus hábitos alimenticios. En una ocasión dio su receta para desintoxicarse y le llovieron los malos comentarios por parte de nutricionistas que aseguraron que este tipo de dietas eran para morir de hambre.

La más odiada. En 2013 la actriz se dio el lujo de ser nombrada una de las más bellas de Hollywood. Sin embargo, en la misma semana los lectores de la revista Star le dieron el título de la más odiada del espectáculo. Las mujeres aseguraban que ella era odiosa y los consejos de su blog que incluían recetas muy costosas estaban alejados de la realidad de una persona común.

La pelea con Kate Moss. Otra de las famosas con las que Gwyneth no se puede ver es la súper modelo británica con quien tuvo un altercado en México luego de que en tono de burla y mientras se comía un paquete de papas fritas, Kate le preguntó para qué hacía tanto ejercicio. La actriz le contestó que lo hacía para no verse como ella en un futuro. El escándalo se conoció pero ninguno de sus portavoces desmintió lo que pasó.
LO MÁS VISTO