Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Giselle Lacouture encuentra la inspiración junto a Puyol

Giselle Lacouture encuentra la inspiración junto a Puyol

Revista Jet-Set

La novia colombiana del defensa del Barça, Carles Puyol, lanzará su primer disco en el próximo verano español. La joven, quien fue Reina del Carnaval de Barranquilla, habló de su proyecto musical y de cómo encontró la inspiración en tierras del equipo de Barcelona.
La exreina del Carnaval de Barranquilla y modelo, Giselle Lacouture, lanzará un disco que lleva el nombre tentativo de Cinco. Ella estudió actuación, pero más pudo su pasión por la música. Foto: Emilio Yidi/12.
Por: 1/3/2012 00:00:00
El futbolista del Barça, Carles Puyol, solamente tiene de roquero su blonda y abundante melena. Sin embargo, recibe tratamiento de rock star debido a la fama mundial que adquirió por sus goleadas y por las continuas persecuciones de los paparazzi españoles que hace poco lo fotografiaron al lado de su nueva novia, la exreina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture.

El defensa del equipo de Barcelona ya hace parte de la nueva generación de deportistas de España que ganan igual cantidad de ‘duros’ en las campañas publicitarias que en las canchas, y que suelen rodearse de mujeres bellas y exitosas como parte de la estrecha relación del fútbol y el mundo del espectáculo.

Carles Puyol, imagen de Toshiba y Nike en honor de su popularidad mediática y de su cuerpo de gladiador, engrosa sin duda el nuevo Olimpo de los semidioses del fútbol que roban titulares y campañas publicitarias como cualquier figura de la música, el cine o la televisión. Su vida personal es muy parecida a los otros pop-stars de las canchas. Y es que si Cristiano Ronaldo está ennoviado con una modelo de envidiable bronceado mediterráneo, Puyol, también. O mientras Messi es fotografiado en Ibiza, Puyol se deja tostar el cuerpo en otro balneario cercano para deleite de las revistas rosa, como prueba de que su vida no solo le interesa a las publicaciones deportivas.

Sin embargo, la coincidencia más grande lo une a su amigazo Piqué: el bombardero Carles también se enamoró de una barranquillera que dentro de poco será cantante y que mueve las caderas al igual que Shakira, quien se habría convertido en la ‘Celestina’ de la fórmula sentimental Puyol-Lacouture.

El noviazgo de Giselle y el defensa nacido en la provincia de Puebla de Segur comenzó como un tímido chisme en el periódico El Heraldo de Barranquilla, que más tarde fue confirmado por la revista Hola de España, cuando publicó una foto de los dos mientras se dirigían a un restaurante de Barcelona.

La imagen adquirió relevancia como única prueba del noviazgo, no obstante, dejaba dudas, porque ellos no aparecían en actitud de enamorados. Los titulares de prensa siguieron titubeando, y más, porque desde la capital del Atlántico la familia de ella trató de desmentir la noticia con la típica evasiva de que “Giselle y Carles son simplemente amigos”.

Sin embargo, la propia exsoberana de las fiestas del Dios Momo se encargó de despejar algunas dudas mediáticas al escribir en su perfil de Twitter ?que “estoy enamorada”, aunque horas después trató de recular porque de inmediato trinó que “estoy enamorada, pero de la vida, el dulce, la música, mis amigos, del reggae y de mis rizos”. Pero, como dirían en Barranquilla, “¡ah, ñoñi!, no vengas con ese embuste”, y nadie le creyó.

Semanas después, la ex Reina y el deportista volvieron a aparecer en público, justo a la entrada de la pista de carros Indoor Karting de Barcelona, donde Gerard Piqué y Shakira celebraron sus ‘waka-cumpleaños’. Por la cara de Giselle, parece que no estaba cómoda con el bombardeo de flashes, y más, cuando ella le había dicho a varios de sus allegados que no le gustaban la cantidad de mentiras que estaba diciendo la prensa.

La ex Reina del carnaval currambero accedió a hablar con Jet-set de su proyecto musical y del buen momento que vive justo cuando se le conjugan el amor y el arte en tierras españolas, donde actualmente reside.

¿Este será su primer disco?
-He participado en varias grabaciones antes, pero este será mi primer EP. Un EP es para la música lo que un cortometraje es para el cine. Así lo solían hacer Elvis y Los Beatles, entre otros. La historia se repite y me gusta apostarle a las viejas tendencias.

¿Cantará temas carnavaleros o futbolísticos? -Indie-pop, entendiéndose pop como música popular.

¿Cuándo lo lanzará al mercado? ¿Después del campeonato español? -Estoy trabajando fuerte para que todo esté listo en verano. Con lo desesperada que soy, les conté el chisme antes.

¿Habrá canciones de su autoría? -Sí. Mi corazón está bastante inquieto. Tiene muchas cosas que compartir. Mi inspiración está en Barcelona. Es una ciudad donde se respira arte. El proceso creativo de la preproducción estoy haciéndola aquí y en Miami, donde tiene base el productor del EP, Pablo Toro. En Barranquilla haremos los últimos detalles.

¿Alguna disquera está interesada en su disco? -Hasta el momento es totalmente independiente. Espero que en el camino alguna disquera se interese, pero, mientras, hay que ir andando.

¿Cómo lo bautizará? –Probablemente, Cinco.

¿De dónde viene su vena artística? -De la vena… ‘la avena Quaker’, que me daban todas las mañanas (risas). Mi mamá es una artista de la ‘Metro’: todo lo vuelve un drama. Me encantaría poder echar la carreta de que mi abuela era pianista y mi papá pintor, pero no es así.

¿Le ha pedido consejos a Shakira, tan cercana a usted en estos días?
-Solo con admirarla y seguirle la carrera tengo todos los consejos sin habérselos pedido. Ha sido mi maestra desde niña.

¿Vendrá al Carnaval de Barranquilla? -No, pero tengo amigos viviendo aquí. Donde hay barranquilleros se forma un carnaval, pero tocará con maicena catalana.
LO MÁS VISTO