Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La modelo mejor pagada del mundo deja las pasarelas

La modelo mejor pagada del mundo deja las pasarelas

Internacional

A los 34 años y con 47 millones de dólares de ganancias sólo en 2014, la modelo brasileña Gisele Bündchen anunció su retiro de las pasarelas.
La exangelito de Victoria's Secret dice adiós a las pasarelas
Por: 20/3/2015 00:00:00

Es un hecho, Gisele Bündchen considerada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo, se retirará de las pasarelas en abril. Su último desfile lo hará para la firma Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo, donde dio sus primeros pasos en una empinada carrera de más de 20 años.


El anuncio lo hizo su hermana, Patricia Bündchen, a través de un comunicado en el que aclaró que la modelo, de 34 años, ahora se centrará en proyectos especiales y en pasar más tiempo con su familia, que es su prioridad en este momento. Gisele se casó en el 2009 con el jugador de fútbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con quien tiene dos hijos: Benjamín, de cinco años, y Vivian, de dos,  de quienes constantemente sube fotos en su cuenta de Instagram.


La exangelito de Victoria's Secret, tiene el récord de haber sido la modelo mejor paga por ocho años consecutivos. A lo largo de dos décadas forjó una sólida carrera que hoy la tiene como rostro de campañas para grandes marcas como Chanel. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa estadounidense de ropa deportiva Under Armour, por más de 25 millones de dólares según Forbes. Además ha sido imagen de Alexander Wang, Balenciaga, Carolina Herrera, Valentino, Versace y Louis Vuitton, entre otros. En 2011 creó su propia línea de lencería, Gisele Bundchen Intimates.


LO MÁS VISTO