Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gigi Chao: la incomprendida millonaria lesbiana

Gigi Chao: la incomprendida millonaria lesbiana

Pelea familiar

Vuelve a ser noticia la hija del multimillonario Cecil Chao Sze-tsung, esta vez por cuenta de los cambios en la oferta de su padre, una carta abierta y el desafío que ella le planteó al millonario chino.
En la imagen Sean Eav de 46 años, junto a Gigi Chao de 33. Foto: AP.
Por: 31/1/2014 00:00:00
El magnate de 77 años, subió la oferta para el hombre que conquistara a su hija Gigi la semana pasada, asegurando que estaba dispuesto a pagar más de 130 millones de dólares. Ante el primer ofrecimiento se presentaron más de veinte mil candidatos que pretendían enamorar a la mujer de 33 años que está ya casada con su socia de 46.

Cecil por su parte, es conocido en Asia por aparecer en las páginas sociales de periódicos y revistas, siempre acompañado de hermosas mujeres, incluso en alguna ocasión confesó a la prensa que ha tenido 10.000 novias a pesar de que nunca se ha casado. Gigi es una de sus tres hijos, todos de madre diferente.

Esta semana en entrevista con CNN al excéntrico multimillonario no le quedó otra opción que retirar su oferta, después de que su hija le mandara una carta que se publicó en la prensa de su país, pidiéndole que desistiera de su plan.

"Si esto es lo que quiere ser, por el momento, todo ha terminado", dijo el señor Chao a CNN "No estoy tratando de usar el dinero para comprar su felicidad, ella tiene que elegir su propia felicidad, pero puedo usar mi dinero para que ella tenga una opción", "Ella sólo tiene 33. La vida cambia. Quiero decir yo cambié mucho desde que tenía 33 hasta ahora".

En medio de la entrevista Cecil confesó que se enteró de la boda de su hija por la prensa. “No tengo que aceptar a su pareja, le corresponde a ella aceptarla” concluyó el hombre, refiriéndose a la esposa de su hija, a quien asegura jamás aceptará como parte de su familia.

Gigi quien es directora ejecutiva de la empresa de su padre, piloto de medio tiempo y creadora de una fundación que lucha contra la pobreza, se casó en Paris en 2012, con su pareja de más de 9 años Sean Eav. En Hong Kong se despenalizó la homosexualidad en 1991, pero aún no se reconocen legalmente los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En una sentida carta que envió a su padre a través de los medios de comunicación la joven mujer expuso sus sentimientos más profundos, asegurándole que ella tendría un matrimonio heterosexual, cuando él se casara con un hombre.

Estos son algunos de los apartes de la carta que le ha dado la vuelta al mundo:

“Siento mucho que la gente ha estado diciendo cosas insensibles sobre ti últimamente. La verdad es que no entienden que yo siempre te voy a perdonar por pensar en la forma en que lo haces, porque sé que piensas que estás actuando con las mejores intenciones. Y a ninguno de nosotros dos nos importa si alguien más entiende”.

"Sé que es difícil para ti entender cómo puedo yo sentirme románticamente atraída por una mujer, supongo que no puedo explicarlo bien. Esto ocurrió pausada y dulcemente, y después de tantos años, todavía nos amamos mucho”.

“Como tu hija, nada me gustaría más que hacerte feliz. Pero en términos de relaciones, tus expectativas sobre mí, y la realidad de lo que soy, no son coherentes”.


"Ahora, yo no estoy pidiendo que seas el mejor de los amigos, sin embargo, significaría mucho para mí sí tan sólo no te sintieras tan aterrorizado por ella (refiriéndose a su pareja desde hace 9 años, Sean Eav), y que la trataras como un ser humano normal y digno”.


“Lo siento si te hice pensar que sólo estaba en una relación lesbiana porque había una escasez de hombres buenos y adecuados en Hong Kong. Hay un montón de hombres buenos, simplemente no son para mí”.

Gigi ha hecho de todo para contener la reacción de su padre, en su cuenta de Facebook escribió el pasado 24 de enero un mensaje para los aspirantes a ser su esposo: “Queridos hombres en busca de dinero o horno de bebés, yo no soy su mujer, sus correos electrónicos / mensajes no son apreciados, y serán considerados como idiotas y ofensivos. Por favor, dejen de molestarme. Envíe su amor al Dr. Cecil Chao pues es él quien trata de llamar su atención”.

Esta semana la alta ejecutiva expresó su desasosiego sobre el millonario ofrecimiento de su padre a hombres desconocidos, "en primer lugar, estoy preocupado por su uso de la palabra 'dote' en un país asiático, ya que es bien sabido que las muertes por dote son una cuestión de derechos humanos en la India, y no quiero que la gente retroceda al escuchar esta noticia".

Mientras padre e hija se ponen de acuerdo sobre como llevarán su relación familiar, corren rumores de que el actor, escritor y productor inglés, Sacha Baron Cohen, conocido por películas como ‘Borat’, ‘Brüno’ y ‘El Dictador’, está trabajando hace más de un año en esta increíble historia para llevarla al cine.
LO MÁS VISTO