Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Siguen los preparativos de la boda de George Clooney

Siguen los preparativos de la boda de George Clooney

Nuevos detalles

A pocas semanas de que el galán del cine contraiga matrimonio, se han ido conociendo nuevos detalles de lo que será la boda del año en Hollywood.
El actor ya tiene casi listos todos los detalles de su boda con la abogada Amal Alamuddin. Foto: Look Press Agency
Por: 20/8/2014 00:00:00
Los preparativos para el enlace matrimonial de George Clooney y Amal Alamuddin que sería el próximo 12 de septiembre en la propiedad que el actor tiene en Lago de Como, Italia, ya están casi listos.

Sin embargo, según lo último que se ha conocido la pareja habría decidido celebrar dos bodas. Una muy íntima y con los familiares más cercanos que sería la de septiembre próximo y otra en Los Ángeles días después con todos los famosos amigos de Clooney.

Según publica E! News una fuente cercana aseguró que ellos “quieren que sus invitados disfruten de ese día tanto como ellos lo harán y saben que si la lista de invitados a la boda se parece a la lista de invitados a los Oscar, llena de grandes nombres de Hollywood, sus seres queridos podrían sentirse intimidados. Por eso quieren hacer una fiesta con sus amigos de la industria del cine en Los Ángeles después de la boda”.

Mientras la pareja termina de organizar los detalles del enlace se ha especulado con la extensa lista de invitados que tendría la celebración en Estados Unidos. Entre los nombres más reconocidos está Brad Pitt, que se dice sería el padrino de bodas, Angelina Jolie, Matt Damon, Cindy Crawford y Sandra Bullock.
LO MÁS VISTO