Confesiones

Gerard Piqué y su amor por Shakira

En entrevista para un diario catalán el futbolista se sinceró y habló sobre su relación con la cantante colombiana.

Gerard Piqué y su amor por Shakira . El futbolista rompió el silencio y habló sinceramente de su relación con Shakira. Foto EFE

El futbolista rompió el silencio y habló sinceramente de su relación con Shakira. Foto EFE

Gerard Piqué pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Titular indiscutido en Barcelona que es líder de la liga española de fútbol y próximo a convertirse en padre. El defensa de la selección española habló con ‘El periódico de Catalunya’ y se se refirió a su relación con Shakira.

A pesar de que no suele hablar de su vida personal la pregunta sobre la cantante colombiana fue obligada y Gerard solo tuvo halagos para su novia. Según Piqué la barranquillera le aporta "muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad".

Después del difícil momento que el futbolista afrontó hace varios meses cuando se puso en duda su rendimiento futbolístico y su buena relación con el ex director técnico de Barcelona, el reconocido Pep Guardiola, Shakira estuvo a su lado y él reconoció la importancia de su compañía y ayuda: "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima. Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", afirmó. 

Sobre su paternidad Piqué se mostró muy contento y emocionado por la llegada de su primer hijo. “Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará”. 

Sin duda que la colombiana y el español han logrado superar todos los rumores que hace meses apuntaban a una separación y están más unidos que nunca gracias al bebé que viene en camino.

Otros Articulos