Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney terminó con Stacy Keibler

George Clooney terminó con Stacy Keibler

¿Verdad o mentira?

Tras dos años de relación el actor y su bella novia Stacy Keibler decidieron terminar su relación, aunque al parecer siguen viviendo juntos.
Parece que el actor y su novia modelo terminaron después de dos años. Foto: AP
Por: 8/7/2013 00:00:00
El galán de galanes de Hollywood está de nuevo soltero. Eso parecen indicar las últimas noticias que apuntan a que George Clooney y Stacy Keibler pusieron fin a su relación de dos años.

Según le contó una fuente cercana a la revista People "Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto”, dijo.

Sin embargo, la web de espectáculos TMZ reveló que la pareja aún sigue conviviendo en la misma casa, a pesar de que sí parece que existe una crisis entre ambos.

Los múltiples problemas han surgido por los últimos compromisos laborales que ambos han enfrentado y que los han alejado por varias semanas y el poco tiempo para compartir juntos parece estar pasándole factura a la relación.

Recientemente la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a otro hombre lo que encendió las alarmas de una separación. ¿Será que la distancia le ganó la batalla al amor?


LO MÁS VISTO